Creo que nada me gusta más que fumar y salir a la calle, me como cada flash que es terrible.
El partido contra Nacional (de visitante) fui con un amigo a un bar (de La Plata) a mirar el partido. Eramos dos. Al lado nuestro había una mina gallega y un homosexual también gallego, no les puedo explicar el viaje que me comí todo el puto partido.
Me vuelvo loco.
Que manera de tirar guita comprando lechuga. Ayer pegué 100p y me pasaron dos cubitos que son 10 pesos de la villa. Encima otra línea que tengo fui a pegar 100 y me salio que aumento 20p, le dije si me la dejaba en 100de onda y me dice Bueno pero le saco un pedazo jaja le dije que se lo meta en el orto tranza de mierda. Encima una re sequía no pinta en ningún lado
compartí
Que loco por dios vengo fumando muchooooo. Mañana pego un 25 vamos a ver q talcaa
Estoy en la duda de cuanto llevarme a la costa, el cuarto me lo hacen 1,2, pero lo voy a tener que probar si o si de la piedra y recien ahi le digo si o no, en esta no me enganchan ni a palos
Recien llego a mi casa fui a fumar uno y tomar unas birras con dos amigos para descomprimir el cerebro, volvi mas loco que el pinguino pero era necesario para mañana ir a rendir un recuperatorio de mate relajado, si es q me lo toman
quiero pegar, segun mi linea mañana llega el faso, pero siempre es lo mismo asique no lo cante no lo grite no se abrace todavia
Ya se puede decir que esta es la epoca en donde se busca faso por todos lados para las fiestas?

llegue de bajon y me acorde q hoy a la tarde en el super habia comprado unos nachos q vienen con salsa para hacer… mamaaaaa, el mejor bajon de la historia, y eso que no comi casi nada
Ayer tuve una mañana de mierda pero mal. Muchisimo laburo. Terrible. Salí del laburo y lo llame a un amigo. Fui a la casa, compramos una birra y fuimos a la terraza del edificio a fumanchar. Re loco quede flashando cualquiera. Después se vino la tormentita y me hizo re bajar.
Demasíado loco, diciembre fumonetaaaa, no paré, me fumo unos bob marley, no eran menos, gigantes con mi cuñado, no le podía ni responder a mi hermana. Me invitó a comer a MC donald’s y le dije q no, me cociné unas empanadas en .mi casa re locoooo jajaja mi hermana me miraba y se reía pero están zarpadas las empanadaaaaaaaaaas.
jaaaa. Que locura. Yo ayer no fume nada pero me arrepentí terriblemente no tener a mano. Ayer acá en La Plata en todo el centro había un 30% de descuento en todos los lugares de ropa y todo. de las 20hs hasta las 00. La acompañe a mi novia, y no saben lo que era eso, un mundo de mujeres que iban y venían por todos lados comprando todo. Era un buen momento para estar loco y no entender nada. Ni aburrirme
Me encanta tener indoor.
Por que en estas epocas en las que hay zarpada sequia siempre saco una cosecha y soy recontra YO. jajajajaja
Saque una espadita para acelerar para las fiestas. EN 10/15 estoy cosechando el resto… Salio bastante y muy buena.
Hacia un par de dias que no fumaba la puta madre, jaja
Fumadooo, todo el fucking día fumando, que lindo por favaar
Me tome menos de 1/4 de bici y estoy escichando music y mandandole audios a un amigo q me hace reirr jaja
Situación: con unos amigos compramos un 25 de flores para llevarnos a la costa, nos vamos en Enero. Me dijeron: ok, guardalo vos, pero NO FUMES NADA, es para todos, no es mucho, es para las vacaciones.
Me quedé sin paraguayo. Tengo un frasco lleno de flores y no lo puedo tocar (si digo “buee, yo también pagué, me fumo uno nomás” a Enero llegan dos cogoyos). Una semana que no fumo. No existe MÁS MANIJA que esto.
Mejor que esto no se puede manijear, le marcamo a Gago
Una amiga que vive en Monte Grande me dijo que pego un 25 a 220p, traido de Bahia Blanca y supuestamente es “una piedra grande”, esta bien o la cagaron?
Depende si es paraguayo o si son florcitas
Esta bien, acá sale 200p el 25, si sale 220 es porque será mas bueno.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Por 2 gambas no te llevas ni 3 fasos de flores.