Garrroonnnn n n n
Jaja yo soy digamos del Noroeste. Igual es mas bien conurbano esto creo
vos estas por la zona de martin coronado, por ahi no?
Yo tambien, acabo de pegar un prensadito de 2 gambas, me tiene que tirar hasta navidad, hay que poner huevos
Si, un poco mas cerca de Capital que Coronado. Estoy entre San Martin y Caseros.
Traje alta piedra y la dividí en 2, dije bueno David esto te limás y esto lavás para que llegue a Navidad, acabamos de hacer mierda esta última jajajaj empieza la búsqueda. Ojalá los pibes que plantaron en invierno se animen a traer la materia prima porque está medio áspero el tema en las terminales, por eso se cortó bastante. Legalicenla hijos de puta.
Las flores son unas hijas de puta, se hacen extrañar demasiado cuando pasas al paragua.
cc
Creía que no podía amar mas el porro hasta que lo comenze a fumar en narguile, no me deja de sorprender esta yerba hermosa
Yo me compré un narguile también hace unos meses, una locura, derrocha por montones, igual estoy esperando a que aparezca una oportunidad para poder quemar flores ahí, que hasta ahora lo use con paragua y la realidad es que es para poner cogollitos. De las mejores adquisisiones que se pueden tener
Exacto pense lo mismo, es una compra que te alegra la vida :lol: aparte de que podes fumar tabaco con sabores que tienen menos nicotina y te ayuda a dejar el cigarillo, salis ganando por todo lado.
hoy, con mucha tristeza le dije a un amigo
extraño las flores
y me salió una re cara de triste jajaja
son terribles

El olor que larga eso por Diorrrr. El Miercoles se decide que es
Jajajaja se hacen extrañar demasiado pero el paragua hace la segunda siempre. Recién me fume un prensadito poderoso con mi cuñado que me dejó en las nubes, la bizarreada de la locura fue que le pedimos fuego a un chabon para prender un faso y era un policía de civil que hasta nos pidió una seca :lol:
Vamos a ver si se vienen los buenos porros de flori para las fiestaaaaas.
q piola el bajon navideño estoy entrandole a unos rocklets esos verdes rojos y blancos
En navidad me fumo hasta el paquete de liyos.
impresionante como evoluciona la tecnología casera. En mi epoca era el cartón de baggio y la lamparita a la hornalla y pará de contar.
Jajajaja paraaa abuelo, tampoco es el gran invento científico, los que si están zarpados son los bongs caseros de vidrio, y no cuestan mucho hacerlos, los bongs comprados también se van al carajo, te dejan estúpido.
yo aprendí a leer a los 4 años y me hicieron quedar en el jardín porque no podía recortar papelitos, mirá que me voy a hacer uno de esos.
Y lo de viejo, bueno, acá en la costa hace 13/10 años atrás la preciosa hierba era un nectar solo para privilegiados que sabían que existía (?), por ende todo el mundillo que las rodea era igual de limitado.
Recien me rescato que faltan 9 dias para navidad, hay que pegar si o si y esperar a papa noel re loco