El chat del PORRO

Tengo un prensa que te vuela el coco

toda la noche fumando flores q pegamos con un amigo

un conocido del viejo de mi amigo planta y siempre le sobra y nos las vende re barato. hicimos 50gr a 1 luca, el tipo la pesó y todo jaja

Probablemente sea el mejor negocio de tu vida.

Jaja alta fiesta de egresados me sacaria una foto y les mostraria mi cara jaja tome 1/4 y fasito a las 7 re de after estoy del orto.

10 gr a 150?? De este lado de Bs As cobran 2 gambas el veinti.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Fiesta tuya o de otro colegio?

che con los pibes tamo re manija, si alguien sabe de alguna movida de paraguayo rico me avisa? jaja soy de capital federal, zona floresta

Ayer pintó asado a la estaca en una quinta lejos de la ciudad toda la tarde escabiando y fumando porro como cigarro, a la noche pintó la fisura eramos como 30 vagos encima jajajaj un par salieron en busca de merluza :lol: todos los manijas esperando fue eterno, llegó y aplaudimos , destaparon champagne, lo que me reí la puta madre

ayer probé por 1era vez una rola. Bah en realidad fue 1/2 DC con mucho cuba libre. Terminé de la tanga. Eran las 10 y no me podía dormir. Y no podía reconocer caras. lindo mambo.

Quiero fumarme un 25 en media hora no me importa nadaaaa

Quiero faso la concha de tu madre cuando termine la mierda del colegio me voy a hacer una fogata y quemar una tonelada de faso para festejar

Fumando con amigos en una terraza de un edificio de 12 pisos un dia de lluvia , terriiiible fly por favor, re loco quedé.

mia

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

fiesta la rola, para una fiesta de electronica viaja una banda

Yo en la mia cole media pepa y fume un churro de flores, escabie tambien pero eso ni lo cuento. Tire hasta las 2 de la tarde despierto mas o menos, y el climax del viaje fue entre las 6 y las 8 de la mañana ponele, ahi estaba mas loco que nunca. Desde ahi que amo con locura el acido

nosotros estuvimos ahi metimos cachengue un fieston, yo estaba como queria. dsp TODOS queriamos after pero estan siempre los que son pura espuma y se van a dormir a las 6, con 6 pibes mas fuimos a una vereda nos sentamos ahi a las 7 y fumamos 2 churros, volvi a las 9. estaba como queria.

me crecieron tres plantitas y de la emocion puse a germinar otras semillas mas, el tema es q no tuve en cuenta q en enero me voy de vacaciones… no se q carajo hacer ahora X(

Acabo de pegar un 25 de paraguayo a 200$ . La manija de fumar me puede más.

Botella de agua y un cordon

//youtu.be/5-Z94-SZcgI

que choto no tener amigos fumones, los envidio

Si sos de La Plata nos hacemos amigos al toque

estamos un poco lejos, estoy en el oeste del gran bs as jaja