El chat del PORRO

Vamos River

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Y el Chino Rojas

Para febrero por ahí pienso irme para allá querido ferpu, quizás en Enero. Alta fumada vamos a pegar cuando vaya jajaja.

mi mejor amigo vive en florida y siempre nos vamos para arnaldo a morfar el helado más rico q comí en mi vida, unos cracks

Avisa bien como viene la mano que si venis para aca estaria para hacer una buena juntada de la banda de este glorioso th

el domingo antes de ir a dormir me arme uno bien poderoso, despues soñe que le ganabamos 2 a 0 al real madrid… no se que onda pero me dejo buenas vibras para el partido de hoy. vamoooooooooooo

EL PORRO DEL CAMPEÓN

Creo que eso es lo mejor. Osea, nunca le va a poder hacer frente a Chungo o a Fredo y capaz que a Cremolatti, pero si lo miras por costo beneficio, es el mejor por lejos

La flor de mi vida, recién bajando por dios que lindo festejo, llorar por River campeón, cuantas veces tuvimos que sufrir, ahora nos toca disfrutar como siempre. Un buen porro para todos,v
Vamos RIVER carajo.

eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VAMOOOOOOO RIVEEEEEEEEER, FUMANDO PORRO TOMANDO VINOOO !!!

recien se llega del festejoooo ajajajajaj las 14 me tomo el avion a mendoza a ver al 2do mas grande daleeeee cheeeeeee!!!

recien llego un 25 que tiene un olorsito, mamita, creo que nunca oli algo tan rico… es medio dulce, nose. quiero que inventen perfume de faso ya mismo

Que lindo fino me fume, en saturno estoy

TOY DE LA KBZ@

Me acabo de bajonear un plato de pochoclos :mrgreen:

Como odio a la gente que toma 2 saques y se te ponen a hablar 5 horas contándote historias, flaco estas duro no me rompas los huevos tenés ganas de hablar hablale a la pared, lo corte menos 10 recién a un chabon, por respeto que es un tipo grande me la banque un rato pero después se la tuve que pudrir, me tenia que descargar en algún lado

Re mil loco con mi cuñado, fumando porro y cagandonos de risa. Fumábamos flores en un lugar y nos íbamos a otro, en auto, casi le robamos una mochila a un trapito con 250 gramos pero la gatio uno.

Lo negativo de la noche: me quemé un pantalón de River.

que lindo es ver el amanecer papa

me tome media pepa estoy relooo mañana mi fiesta de egresados me rompo la jeta. estaban algunos fumados mis amigos terminaron boxeando jaja y yo separando eran todo un cumple de 15 ontra nosotros si me pegaban a mi no me despertaba mas estaba re estupido jajajaa

Me parece que pegue prensado local. 10 gramos a 150

me voy a fumar uno de flores y a colar una pepona en un rato