Este verano quiero tener faso para todas las noches, si o si
Lacra, hace cuanto no fumas un paraguayo?
Un éxito total esa pepa. Estuve en el cielo durante varias horas.
El paragua siempre está, nos sigue a todos lados segundiando siempre, pero ahora empezaron a salir flores de todos lados y no queda otra que aprovechar.
Excelente! Terminó siendo más de lo que esperabas el dibujito? Que onda el viaje que pegaste?
Mucho mejor. El cielo era violeta, muchos destellos de colores. Una sensación de bienestar increible, muy loco!
Escuchame fresco. Aguante Arnaldo
Soy un gil, hace un par de meses me pelee con una amiga y si no me peleaba me invitaba flores ese mismo dia, ayer la vi y me dijo, alto gil soy :lol: :lol:
Me queda un faso la puta madre, nose en que momento fumarlo (?
Mañana miercoles tipo 20:50, puede ser una grandisima locura ![]()
nooo mañana se pega si o siiii pero antes del partido recien jajaja … por suerte encontre una nota propia y lo llamo y lo voy a buscar, nada de pasamanos… pero recien mañana voy a tener $$, es para matar la ansiedad de hoy y mañana hasta la tarde, y es muy largo el dia todavia … estoy de vacaciones en este momento
Lo que me mata es que si no fumo al menos unas secas antes de acostarme es toda una osadia poder dormirme, que bien me vendrian 2 :evil:
Antes lo administraba re bien el 25, me duraba tiempos ilogicos, ahora hace 2 meses masomenos, que soy una maquina de comprar 25 … no me duran nada
doprensa comprado hace 6 meses se quema mañana
una patada a cada pulmon
Momentos antes del partido, ni hablar.
Si es un faso, le pegàs tres secas (si es buena quedàs re loco) y lo apagás, así te queda la tuca, y estiràs como podès.
Muchachos, si no comieron medio kilo de helado hecho en Arnaldo y estando de la nuca, se pierden de muchisimo. Es la felicidad hecha dulce
El mejor helado de zona norte
Tengo que dejar de fumar, estoy fumando mucho… PERO SE VIENE GESELL QUE IMPORTAA
tres sequitas y apagar, tres sequitas y apagar…
Uff el domingo bajoneamos 1Kg 1/2 yo y medio un amigo, no se como me entro.
Arnaldo tiene LOS precios para lo rico que es
Estar re loco y comer es uno de los placeres de la vida.
no se si fumar vieja, para mañana tengo uno de tucas que me va a romper el cerebro
Yo tengo florencia para mañana, pero me parece que de manija voy a llamar al dealer y le pido un delivery, el combo #3 marihuano con papas agrandado.
Cuando venis para Bs As?
al final fume jajaja