El chat del PORRO

:lol::lol:

toy organizando una juntada con amigos/conocidos en fin de año/año nuevo en una quinta, quiero q se pudra como nunca antes, cantidades astronómicas de marihuana y ácido

que pasa [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; que andas megusteando comentarios de hace mil meses?

Fotos del cultivo del año pasado el cual coseche este año, en los meses de mayo-junio.

Me fuí de viaje durante un mes y medio, volví y me encontré con estas hermosuras:

(Todavía sigo fumando de esta cosecha, y ya están creciendo las que me darán de fumar el año que viene).

Cada planta llegó a pasar los dos metros, calculo que ambas deben haber andado entre los dos metros y medio, más o menos.

jajajaja, es que ando buscando un video que habian subido que era para mirarlo re loco y era re flashero mal, entonces iba leyendo y me cagaba de risa y ademas lo uso de guia para saber donde me quede asi sigo buscando :lol:

y lo encontraste?

Se me parte la cabeza la concha de tu madre Ponzio

//youtu.be/YXnjy5YlDwk

DALE VIEJO ALEGRIA QUE EL MIERCOLES DAMOS LA VUELTA

a ver los indestructibles re loco :lol:

Cortos I-sat gracias por existir

una vez me crucé con esto

//youtu.be/Afy4LxRN67g

estaba loco y me voló la cabeza mal, es terrible

Oooh porro sos eterno, tu me vuelas el cerebrooo*♫

Porro porrito, grueso o finito, el churro infinito, a gozar de este rito, pues yo los invito.

1 me gusta

:lol:

Yo tengo un churrooooo fumemolooooo hoy te invito yoooo boritoooo ♫

//youtu.be/YDpfZN5sVR4

:scratch:
Manchaste el th

Jamas

Crazy crazy María María

te tenes que reivindicar, creo que la unica manera va a ser organizar una juntada e invitarnos un par de fasos a todos. Flores, please.

Nadie se prende. :cry:

Jajaja zarpado tema no lo había escuchado, re tumbero :lol:

Aaaalta locura tenía anoche.

Que loco viejo por dios, mucho AbsoluT y flores recién bajo a tierra, me pasó de todo esta noche jaja, me encontré a mi hermana y yo pasado de rosca mal drogadisimo igual ahora bajé a tierra guliando de todooo.