El chat del PORRO

Me estoy dando cuenta de que la mayoria de los que opinan acá son muy chicos para fumar tanto porro. A los 16, 17 la cabeza aún se te está desarrollando y fumar mucho porro puede dejar efectos permanentes. Perdón por lo vigilante, no soy nada de Feinmann y me encantá fumarme un par de churritos a la semana y otro par el fin de semana, pero agradezco haber empezado recién a los 22, 23.

No somos tantos sub-18, seremos Ramiro, Leandro y yo, despues porahi haya alguno que otro sub 18 que comente muy cada tanto, despues son la mayoria +20. Igual no seas vigilante! :mrgreen:
No pasa nada. Yo tengo la ventaja de que cuando empece a fumar (a los 15) fumaba mas flores que otra cosa, porque mi hermano cultivaba, asi que practicamente debute fumando cogollo. No es para hacerse problema, el porro nunca mato a nadie.

Ah y me olvidé de Santiago, el tambien comenta seguido por aca. Che igual yo en dos meses cumplo 18 :twisted:

exe fuma desde los 11 y todavia esta vivo asi que tranqui muchachos.

Yo tengo 20 y empecé a los 15/16, flojo archubi soy.

El porro nunca va a matar a nadie pero afecta al desarrollo cognitivo. Solo eso es lo que queria decir, soy el último que puede decirle a alguien que no fume.

Lo que si, planten loco.

Un Paragua te debe dejar re loco

Yo fumé durante dos años casi todos los días, hubo muy pocos días donde estuve careta un día entero. No hay un efecto marcado, no te vas a morir ni nada, pero pequeñas cosas te das cuenta que no son como antes. A mi me pasaba en colgarme en pelotudeces, ponele me iba a hacer unos mates y abría la alacena para agarrar yerba, después la dejaba y me colgaba pensando qué tenía que agarrar aparte de la yerba, hasta que veía el azúcar, o capaz te olvidás donde dejás las cosas, qué sé yo. También está que no sé si a muchos les pasó pero yo estuve mucho tiempo sin soñar, o sea me acostaba y dormía y nunca soñaba, y eso es normal si fumás. Lo que pasa es que también el efecto del porro en sí es eso, estar pensando en otras cosas o teniendo un mundo paralelo (?) mientras vos seguís tu vida normal, siempre conciente de todo pero a la vez colgado en otras cosas. Carl Sagan, un reconocidísimo astrónomo, era habitué (?) de la marihuana y en un libro escribe esto y creo que es lo que más define al efecto de la marihuana:

"i Quiero explicar que en ningún momento creí que esas cosas ‘realmente’ estuvieran allí. Sabía que no había un Volkswagen en el techo y que no había un hombre salamandra Sandeman en la llama. No siento contradicción en estas experiencias. Hay una parte de mi haciendo, creando las percepciones que en la vida diaria serían bizarras; hay otra parte de mi que es una especie de observador. Casi la mitad del placer viene de la parte observadora apreciando el trabajo de la parte creadora. Sonrío, o a veces incluso río fuertemente con las imágenes en el interior de mis párpados. En este sentido no encuentro nada del pánico o terror que acompaña a algunos psicóticos. Posiblemente esto se debe a que sé que es mi propio viaje, y que puedo bajar rápidamente en cuanto quiera.

Desde entonces descubrí que los músicos profesionales pueden mantener fácilmente muchas partes separadas ocurriendo simultáneamente en sus cabezas, pero esta era la primera vez para mí. Otra vez, la experiencia de aprendizaje se había transferido al menos en alguna medida. El disfrute de la comida se amplificó; aparecieron sabores y aromas que por alguna razón comúnmente parecemos estar muy ocupados para notar. Soy capaz de darle toda mi atención a la sensación. Puedo penetrar en el pasado, recuperar memorias infantiles, amigos, parientes, juguetes, calles, olores, sonidos, y gustos de una era desaparecida. Puedo reconstruir las cosas que ocurrieron realmente en eventos infantiles que en la época sólo habían sido entendidos por la mitad.[/i] "

Hace 3 semanas que no fumo igual, el efecto del prensado ya es demasiado asqueroso, hace unos meses empecé a darme cuenta que el efecto que tiene el paraguayo es como que te “bloquea” la cabeza y seguís pensando exáctamente igual que como si no estuvieses loco, es muy parecido a un resfriado. Hace algunos años el prensado era muchísimo mejor y realmente parecía marihuana, ya no es lo mismo y muchos te venden cualquier cosa, por eso decidí dejarlo un tiempo y no fumar más a menos que sean flores, pero también teniendo en cuenta que no fumo hace tres semanas, me llego a fumar un cañón de flores ahora me doy vuelta. Voy a dejar pasar un par de meses hasta que vuelva a fumar como antes, pero por suerte se puede dejar y no es el alcoholismo ni nada parecido.

Uh me re colgué escribiendo y eso que no estoy loco.

A ami me pasa lo contrario. Siempre que fumo dentro de la primera semana recuerdo mejor los sueños, hasta me despierto dudando si fueron reales o no

Despues de leer la biblia de leeio solo queda decir que aguante la droga loco ! (?

(???)

no sé que onda, pero alta cara de vigi tiene el profesor “porro”, me hace acordar a Sabella, pero bigotudo

Me gustó la segunda parte de lo que pusiste, yo siento eso, siento que cuando estoy loco se desatan las ideas, se contemplan las cosas con mayor valor, con mayor detención, reflexiono cosas que normalmente no me pongo a pensar, siento placer al bajonear, sea lo que sea, a todo le encontras gusto rico (salvo que comas mierda). El faso aportó a mi vida mucho, me permitió ver las cosas desde otra perspectiva, tener una mejor relación con mis viejos y mis hermanos, hasta me ayudo dejar de consumir cigarrillos, entre otras cosas.

En fin, no es hacer apología a la droga, pero yo considero que el faso es muy productivo en mi vida.
Con respecto a lo que decís del prensado, toda la razón. Lamentablemente hoy viene cada día peor, ya ni siquiera trae el clásico olor a prensa, trae olor a químicos, un gusto de mierda y un mambo de mierda.
Ojalá en algún momento se acabe esta careteada de penar a los fumones, ojalá todos puedan tener un autocultivo para disfrutar del placer de fumar un buen porro sin darle de comer a toda la red de lacras que se alimenta de la prohibición.

Rompí mi promesa, te fallé River: (

Igual me fume la flor más rica en mucho tiempo, terrible el sabor y el viaje que pegué. Después a bajonear un serenito con nesquik que fue glorioso.

Esperemos que con Ramón allá cambié la calidad del paraguayo que nos vienen tirando desde hace unos años, lo mejor está por venir.

Sequia en el barrio. Me meto los 150 pesos en el orto

Referencias de un ácido llamado “Symbol” ya mismo por favor!

No son los simbólitos?

Igual el dibujo te dice poco y nada del ácido, todo depende de la calidad, hay que comprar a gente de confianza porque quizás te venden una triple gota y es una mierda y quizás te tomas cualquier dibujo que anda por ahí y te pegas un viaje de aquellos. Si son los simbolitos negros es el que yo digo y que se yo, es alto ácido jaja pero es como te dije seba.

jaja estas cosas son una pelotudez pero ese me hizo reir.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

ayer fumamos y escabie bastante, casi quiebro, hace como 2 años no me sentia tan destruido. perdi las llaves un garron me pego re pa tras el faso

Ya las encargué.Después te cuento.

la lluvia las levanta una baaaaaaaaaaanda

totalmente emparaguayado viendo la panterosa rosa por youtube jajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

el huevo q se la pudre a la pink panters se parece a navarrete el de tinelli juaajaa posta igual es