El chat del PORRO

Es buen precio. Con 1/4 la vas a pasar bien si otro amigo tuyo toma 1/4. Con media posiblemente alucines y con una entera alucinas seguro.

me dijeron que en mdp, esta re jodido pegar, no se si agarraron a uno con bastante faso o algo asi

claro, lo que busco es eso, alucinar. no me interesa pasarla bien nomas y cagarme de la risa de todo, quiero q me explote el cerebro y aparecer en otro mundo jajaja

complicadisimo, no esta llegando nada para estos lados

Cuántos de acá en el Congreso?

Bueno segun mi hermano si te tomas una entera alucinas seguro pero es mejor no salir de tu casa o de un lugar conocido, porque podes hacer cualqueir pelotudez :mrgreen:

Jano, una pregunta, vos notas algun efecto a largo plazo de la marimba ya?

Que decis cosas como perder un poco la memoria o estar mas pelotudo de lo normal? Y depende cuanto fumas y cada cuanto, que se yo yo tuve etapas y etapas.

Claro eso, yo ponele fumo no se un par de secas cada 4 5 dias, a veces una semana. Me habre fumado dos fasitos enteros yo solo en mi vida. Y a veces me pasa que me olvido algo, igual tambien puede ser de perseguido que estoy con el tema.

este fue el primer año que pase fumando bastante seguido, hasta hace 3 meses que casi ni fumo, y te digo si fumas diariamente quedas medio colgado, estas con otro animo. Igual nada del otro mundo, con el alcohol te pasa lo mismo, si te habituas a mamarte todos los findes y lo dejas, notas un cambio de animo, te sentis distinto .

Buen yo si fumo bastante mas que vos y lo maximo que llegue a sentir fue estar un poco mas colgado, de la memoria casi que ni me afecto. No te persigas no es nada del otro mundo, tiene efectos como lo que te digo que porahi estas mas colgado pero nada con lo que no se pueda vivir.

jajajaja naaaaaaaah no pasa nada che
te estas re persiguiendo
yo si noto como que la memoria me falla un poco, pero tampoco para tanto… me puedo olvidar de boludeces de hace años atrás, nada importante

o sea, si decís que te habrás fumado 2 fasos enteros… eso no es NADA como para que te pueda hacer algún efecto jajaja
quedate tranquilo

si fumas con esa frecuencia despreocupate, no te va a afectar casi nada.

yo soy re fumón, quizá me fumo un par de porros por día y la verdad a veces me olvido palabras, o cuelgo con cosas que tenía que hacer. Por otro lado me ayuda mucho a relajarme, a disfrutar, a pensar, en fin, le veo más cosas positivas que negativas, pero está clarisimo que afecta la memoria a corto plazo más que nada.

cuanto hay que llevar para 15 dias en la costa?

Hay paraguas que te arruinan el cerebro. Pero como pegannn

depende si son muchos, si fuman mucho, tira data

yo solo agu, todavia me voy de vacaciones con mi familia

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

:lol:

La concha de mi madre que feo es cuando no te sale la palabra que querés decir, lo peor del faso sin dudas es eso. Y también afecta severamente en la concentración y la atención. Un bajón.

Yo si noto cambios en mi, pero sigo siendo lúcido e inteligente, osea no es que quedas down jaja. Pero hay que tenerle respeto, a la frecuencia, las cantidades y la calidad. Una cosa es fumar seguido paragua y otra flores.

Pd: mi cuñado fuma porro, que fiesta jaja.

si no vas a fumar todos los días, un 25 está bien

a mi me pasa de olvidarme de las cosas… ponele ir a la cocina y cuando estoy ahi preguntarme para que carajo fui o que tenia que hacer. pero si hago un poco de fuerza me termino acordando.
igual ese problemita lo tuve toda la vida jaja, asique no se si ahora estoy peor por fumar o si solo es que mi cerebro ya vino fallado. ademas tampoco fumo tanto, uno o dos por semana nomas.

ayer antes de dormir me fume uno potente y me puse a escuchar unos audios que se llaman hemi-sync que suestamente sirven para sincronizar los hemisferios del cerebro y no se q otras cosas mas. fue bastante loco todo jaja, pero no lo pude disfrutar mucho porq estaba detonado por el laburo y me termine quedando dormido. lo quiero hacer de vuelta