El chat del PORRO

Alto mambo. Hay que rescatrse loco.
Pero también depende de uno. Yo también tengo conocidos que empiezan a delirar así y la verdad que me cortan el mambo por mas loco que este se que puede pasar algo malo, asi que por ahi pienso dos veces con quien consumir.

Sale River campeón y creo que pierdo el hígado del pedo que me pondría.

No fue una apuesta, fue una promesa y hay que cumplirla, ya llevo dos días sin fumar, lo que me está costando…

Alguno fumo salvia?

que grande el mañanero

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

La primera vez que juge a la pelota fumado, entendi por que les hacen el antidoping :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

Las flores que consigas en este mes guardalas y despues me las mandas para Bs As.

Jajjajaja no hay chances de conseguir flores si no fumo. Es más, tengo 10 porros guardados ahí y los quiero hacer plata.

ehh tira uno para aca para los perros aunque sea! :lol:

El año que viene voy a estar allá en Baires si todo sale bien y voy a plantar, ahí nos juntamos si o si a fumatear :twisted:

re locos en plaza serrano la banda de tr jaja

acabo de descubrir q me desaparecio la piedra voy a romper todo la concah de tu hermana loco aca se va a pudrir

me fume alto faisan quede echizado viejo, encima tome un par de tragos de la mojito y diossss, me pegaron un arrebato oo me volaron el cerebrooooooo

Ni voy a mirar el partido tengo la brocna de mi vida aca se pudre todo loco q aparezca mi piedra vigilantes hijos de mil puta

aparecio la piedra?

tengo bocha de ganas de probar pepa, pero soy medio cagon… nose

no

Dale para adelante, es increible.
Hace media, en algún lugar abierto, con lindo paisaje y que te cuide alguien, por las dudas nomas. No porque te vaya a pasar algo malo, sino porque perdes noción y capaz haces boludeces.

tengo un paragua que es una bomba viejo, un par de secas y te rompe el cerebelo, re piola, lo voy fumando de a poco jajaj

jaja seeeee, lo que quiero es pegar un buen viaje místico. me consiguen a $120, esta bien?

Hace un mes que no consigo porro, ni siquiera uno, me estoy volviendo loco. Si alguno es de mdq mp por favor jaja

Si, buen precio.