Esperando el 25 para hoy. NOS HACEMOS PIJA IMBECIL
Hoy previa y cancha me voy a fumar 50 mil porros, vamos River es hoy eh!
larga vida al mañaneroooooooooooooooo dale riveeeeeeer
arman2 para esta noche,
VAMOS RIVER NO ME FALLLEEESSSSSS
YA LLEGA EL 25 YA ESTAN ALGUNAS BIRRAS IMPORTADAS AHORA SE COMPRAN LAS NACIONALES DALE RIVER HOY ES EL DIA NO ME FALLES RIVER QUERIDO.
cayo mi viejo, la puta madre, ch de fumar? 
JUJUUU COMO ME CAGÓ A TROMPADAS ESTA FLORENCIA ATREVIDAA
gana,ps la puta madre
un amigo me dijo que tiene una sorpresa para hoy dale vieja dale que me la quiero poner.
espero que sea rola/pepa/flores, si llega con paragua lo fajo pero fumo igual.
Mañana llega el 25 (tarde pero presente). Veo como lo curo y ando preparando para la final
aguante el mañanero che
ayer fume medio faso de flores con un amigo, ni quiero decir como quede, apenas lo terminamos ya me reia de todo pero sin control y tenia los ojos mas chinos que park ji sun, que rico el gusto ademas loco, ni se compara
Prometí no fumar durante todo Diciembre si ganaba River
voy a cumplir viejo, como sea pero voy a cumplir.
Mañanero me pego una piña en el cerebroooooooooooooooooooooooooooooo
Por que apostas esas cosas? Si apostas algo que sea para beneficio tuyo!
Aca… escuchando a Fela Kuti y fumando unas de mi pais… fuera de joda… la Copa America va a estar buena… todos metidos en la misma bolsa… Jamaiquinos, Uruguayos,Kurepas y Nosotros. nos fumamos todo Chile.
Deje de fumar y tomar merca una ves que nos fuimos de viaje con unos amigos y llevamos los rifles de aire comprimido. Una noche no nos dio mejor idea que cagarnos a balinasos de lo volados que estabamos.
Sumándole que en el viaje de ida (de noche) apagabamos las luces y las prendíamos cuando aparecía un cartel de vialidad. El que le pegaba sumaba puntos.
Desde ese viaje deje todo. Alguna que otra vez ocasionalmente fumaba pero si son flores nada mas para alguna ocasión especial. (como una despedida de soltero o demas).
Pero cuando teníamos 20 estábamos muy mal de la cabeza todos.
:lol:
El partidazooo que me jugue re faseado por dios, todavia me estan corriendo. La descoci, pero mal.
no hay nota.