yo :mrgreen:, me tuve que armar un velon para el partido, me estaba carcomiendo el corazon el partido, para relajar un poquito con un fernet tambien para acompañar
Dos flores me fumé anoche, las de birra que tomé por dios… Re en pedo terminé y re mil loco. Eché a toda la gente de mi casa, lo ví solo al partido.
Vos ya te vas al carajo hdp :lol: :lol:
Yo no puedo tomar fernet despues de haber fumado, es como que me saca el efecto no se que onda ![]()
Yo me habia armado uno pero estaba mi viejo y no tenia chances de caretearla, antes de que arranquen sali afuera le di 4 secas y me entre adentro, algo fue algo jaja y me tome unas birras
mira vos que raro che, JAJA re contra manija, no? Por lo menos te saco la careta un rato
si mal, algo pego, pero si me lo hubiera fumado entero lo hubiera disfrutado mas, las birras ayudaron jajaja
ando re astilla
Jajaja en realidad dije eso porque vi que tu subtitulo o como carajo se le llame decia comfortably numb y como tenia que hacer tiempo para ir al colegio me puse a escuchar el lado oscuro de la luna, la que tome ayer era hoffman pero igual eso no cambia nada, tome media y me duro hasta las 9 o 10 de la matina.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
Yo ayer le pegue un par de secas a un churrito de flores en el baño de atras de soul, nos descubrieron unos ortibas y nos sacaron lo poco que quedaba de ese churro y nos cagaron a pedos , encima los padres acompañantes que estaban ahi nos miraban para el culo jajaja que se chupen una pija a mi me chupo un huevo total esas sequitas q le pegue me dejaron punto caramelo
Hoy voy a una fiesta tecno copada y creo que sale rola.
fume antes que arranque el partido y para calmar la sed birras y birras, me fui a dormir doblado.
Ayer teniamos flores, armamos el fa y no prendia. No se que mierda pudo haber pasado.
Ayer fui a la fiesta de electrónica, toco Camila Diaz, un antro re copado, toda gente de la onda, para nada careta, me tome una rola y era algo inexplicable pero no podía dejar de moverme. Fieston
Ayer tuve uno de esos famosos flashbacks de la pepa, solamente estaba mamado y no habia fumado nada todavia pero me sentia re peposo
me vendieron uno rico jaja
Y… lo mas probable que es que no hayan estado del todo secas y la hayan picado como el culo…
:lol:
Hoy se fuma un bob marley viejo, mínimo. Dale RIVER
marquitos, tenés idea hacerle poda apical a la planta? después te muestro fotos, pero ando con ganas de meter una. Para que crezca para los costados y no tanto para arriba, así no la bardeo con los vecinos.
Si…
Yo he hecho, esta bastante bueno.
Pero tenes que ser muy cuidadoso al hacerla por que le podes “amputar” partes si la haces mal…
A mi me ha pasado.
Se trata de cortar el pistilo mas nuevo que tenga la planta. Lo tenes que cortar muy bien, muy prolijo, con tijera desinfectada y todo… Si lo haces bien, de cada corte que hagas, en vez de salirte una rama te van a salir dos.
Si lo haces mal, te puede salir una sola… pero con la fuerza y la cantidad de cogollos como si hubiesen sido dos… O sea, perdes el 50% de productividad de esa parte de la planta…
Esta todo en la net. Hay videos… todo. Googlea y segui las instrucciones que no pasa nada y es muy bueno eso.
Estuve todo el finde en Rosario y fumé flores de 1800p el frasco en una turbina, me largué a llorar y se me salian los ojos para afuera… La locura me duró una banda de horas, lo bueno sale caro realmente porque esas flores fueron por lejos de lo mejorcito que probé en mi vida. Me tentaba MAL por cualquier cosa…
El Domingo fui a ver a paul van dyk y todos fumando flores, pero hubieron unas que me desequilibraron la mente mal, me volvieron loco y eso que he probado muchas variedades power power como la ak-47 o las critical, no se que variedad era esa pero me volaron el bocho muy fuerte. Lamentablemente todo lo bueno sale caro, la única que queda (y la mejor opción) es plantar uno mismo esas especies garpando lo que salen esas seeds.
ESTA LOCURA QUE SIENTO POR VOS NO SE COMPARA CON NADA ! DALE RIVEERRR. A PURO PORRO HOY GENTE!
Marquitos como es eso de que hay un líquido que hace que te salgan cogollos más grandes? Cuanto sale maso menos? Un amigo vive cerca de un growshop así que no tengo drama en conseguir. Mi plantita esta sacando sus primeras hojitas pero todo natural solo agua y sol. Ya puedo saber si es macho o hembra?