Terrible. Ahora con el plan de 12 cuotas habria que irse a fijar si se puede destrozar la tarjeta.
PD: gente linda, encontre una tuca mas, alegria nao tem fim
Terrible. Ahora con el plan de 12 cuotas habria que irse a fijar si se puede destrozar la tarjeta.
PD: gente linda, encontre una tuca mas, alegria nao tem fim
Buen despues armen un conver grupal en fb o algo de eso y nos reimos todos juntos paralelamente
[MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; mi viaje continua con estas dos paradas:
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
LA PUTA MADRE porque existe la plata si no me tuviera que levantar a las 6 ahora estaria poniendo The Song Remains the Same la puta que te pario capitalismo
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Para mi meterse en lugares como Daiam’s o DrummerShop es como tomarse una rola, me quedo extasiado totalmente y con ganas de franelear todos los instrumentos percusivos que veo
Que grande Led Zeppelin. No hay chance de que no te la suba.

Moving through Kashmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Dejen de hablar de tucas, que me lamento de tener una habitacion con ventilacion nefasta. Si me pongo a mechar aca, la losa no la saco ni con cinco turbinas marca ACME
una remera y a ventilar papa, yo hago eso , aunque ahora no tengo ganas y ya fue
Mi sueño imposible es REALMENTE ser un duende que su trabajo es sorprender a la gente con tucas, digamos el duende va dejando tucas en lugares frecuentados como abajo de un banco, entre dos piedras, etc entonces cuando alguien las encuentra se pone feliz.
:lol:
Jajaja amo a esta mujer.
hoy me encontre una tuca en una plazita eras vos?
Yo las tucas se las tiro a la Pacha Mama, soy re escéptico pero después de todo lo que he encontrado no se que creer.
Tucas tututuru tu tuuuu

jajajajajajajajajajajajajajajajaja que grande toallin
Bueno el faso no se paga solo asique me voy a dormir, hasta la proxima carioca queridos amigos!
Sigo el ejemplo del buen Jano. Es una lastima porque parece que se pone en el rincon de las confesiones.
Flojo fino de flores me fumeee, hace cuanto no pegaba un viaje asi jajajajajajaja
Alguno se acuerda como se llamaba este th antes?
Justo arriba de cada post dice cual era el titulo en ese momento. SI vas a las priemras paginas dice “Que estas comiendo ahora?”. Se ve que era como un rincon del bajon.. inevitablemente derivo en charla de faso jajaj
Estoy desde la app iba a ser imposible de verlo igual :mrgreen: