El chat del PORRO

Alta data marquitos, dentro de poco la voy a implementar

‘‘La planta es masomenos un bebe’’ :lol: Poesia Marquitos.

Era tan nefasto que estuvo banda tirado, intentaron repuntarlo hablando del esoledavismo (?) y de la galera el hincha del globo sacó este título que hasta fue censurado y volvió con mayúsculas para quedar inmortalizado.

Estoy intentando dejar de fumar tanto, hasta hace dos semanas en los últimos dos años había tenido menos de 15 días “careta”, ahora desde el miércoles pasado sólo fumé dos veces y nisiquiera uno entero. Pensé que iba a ser más difícil, pero no…

Estaba yendo a hacer unos tramites y me cruce con unos compañeros de la facu, me invitaron a fumar y despues fuimos a clases, no hice los tramites y fue como si no hubiese ido a la facu, me costo una banda escribir este mensaje intrascendente

Hay serias chances de irme a vivir con un amigo. Sale indoor o un toldo en el jardin para que no me botonee una vieja chismosa de barrio

El sábado pego flores, que manija me deja este thread con el auto cultivo, el año que viene SI O SI planto y voy a estar viviendo en baires gente así que la primer cosecha sale fumateada o brownies :slight_smile:

Mira mi tema es así, mis viejos están separados y yo no voy todos los días a la casa de mi viejo que es donde voy a plantar, pero ponele que como mucho paso 2 días sin ir. Yo la dejó en el jardín en un lugar que no se vea desde la casa de los vecinos y que le pegue el sol. El tema del agua como es? La tengo que ir regando estrictamente? Si me decís que primero ponga la semilla en un pote de yoghurt, le pongo tierra mojada y pasto o solo tierra?.
Después lo de los cogollos que seguramente debe ser lo más difícil lo averiguo después, primero quiero empezar de a poco y que crezca un poco. Cuantas decís que plante? Eso que me dijiste de empezar en un yoghurt y después pasarlo a maceta , ponele que hago eso con 5 yoghurts (o cuantos me recomendás?) después puedo pasar las 5 plantas a la misma maceta?
Gracias capo.

Y… Lo ideal es regarla todos los dias. Pero si no podes, regarla cada dos dias no esta mal tampoco.
Eso si, en verano, cuando haga mucho calor algunos dias le vas a tener que decir a tu viejo que las rigue… O ir vos a regarlas todos los dias.
Si no usas semillas feminizadas, siempre se recomienda poner el doble de las que pensas tener. Si queres tener 10 plantas, pone 20 semillas. Si queres tener 5, pone 10. Y asi… Por que despues algunas no nacen, otras terminan siendo machos… Entonces no te salen siempre todas. Hay mucho de azar en eso. Pero es asi.
Despues… POR NADA DEL MUNDO PONGAS MAS DE UNA PLANTA POR MACETA! POR NADA DEL MUNDO!
Es el peor error que podes cometer. Las plantas comen de la tierra. Si vos pones dos plantas en una maceta, vas a tener alimento para una, espacio para una, pero con dos plantas! O sea que te van a salir como si fuesen siamesas… donde esta el problema? Que te salen debiles. Pocos cogollos, poco thc, pocas ramas… Malisimo. Todo.
Siempre una planta por maceta.
Y no hace falta ponerle pasto. El pasto no le sirve de nada a planta.
Si queres podes arrancar haciendo la germinacion como te enseñan en la primaria. O podes mandar la semilla directamente a la tierra.
Agarras un vacito de yogurt, lo llenas con tierra bien hasta arriba, undis un dedo con la profundidad de tu uña, y ahi pones la semilla y la tapas con un poquito mas de tierra, SIN APRETAR. Le tenes que dejar espacio en la tierra a la raiz para que camine… y la tierra esa tiene que estar siempre humeda!
Si haces la germinacion comun, cuando sale el brote de un cm masomenos, haces el mismo proceso como si pusieras directamente la semilla, pero con el brote… Pones el brote para abajo y la cabeza de la semilla para arriba. Y la tapas con un poquito de tierra arriba.

Y listo.

Para regar los macetines esos es conveniente siempre usar roseador… y no mandarle chorro de agua.

P.D: Antes que empezar a preguntar por los cogollos y todo eso… TODAVIA TE FALTA APRENDER A SEXAR!! Que es mucho mas fundalental… jaja

que loco estoy la re puta madre jajajaja

Mirá, las plantas tienen su crecimiento (vegetación) o su reproducción (floración) dependiendo de la cantidad de horas de luz que tenga. Si la planta recibe más de 12 horas de luz (sea solar o artificial) va a crecer, y cuando reciba menos va a florar (empiezan a crecer los cogollos). Tenés que ser muy consciente de que, donde la vayas a ubicar, le de la cantidad de horas necesarias sí o sí, sino nunca va a pasar nada o va a tardar demasiado en crecer. Por eso desde la primavera (+12 horas de luz) hasta otoño las plantas que están afuera crecen hasta mediadios de febrero-marzo-abril que es cuando bajan las horas de luz y empiezan a florar.
Yo no podría decirte por experiencia propia exáctamente cuántas veces tenés que regar, pero conozco mucha gente y familiares que cultivan y la idea no es hacerlo por día o con una regularidad estricta, sino que dependiendo lo que te pida la planta, lo ideal es regarlas cuando el sustrato esté seco, nunca regarlas cuando está húmedo porque también corrés el riesgo que de tanta humedad se te pudran las raíces.
Las semillas podrías germinarlas antes de tirarlas al pote de yogurth, eso te lo enseñan en la escuela o buscando en internet se aprende rapidísimo. También te aconsejaría que tires la cantidad de semillas que puedas porque no todas las que tires van a llegar a cosecharse, es decir, algunas quizás se mueran por ser tu primera vez, otras a la hora de sexar van a ser machos, uno nunca sabe, quizás tirás 5 y se te mueren 2, y 3 son machos, o las 5 son hembras, si podés y tenés espacio yo te diría que tires lo más que puedas, de última, si te salen todas hembras sos vos.

Resumiendo… Si las vas a tener en exterior, procurá ponerlas en un lugar donde estés seguro que le de más de 12 horas el sol directo y de acá hasta febrero masomenos sólo tenés que investigar formas de abonarlas (darles de comer) para que crezcan más y fuertes. El resto hace todo el sol. Después vas a tener tiempo para la floración.

Hoy iba a volver la banda de Pep Guardiola, eramos como 10 que queríamos colar, pero no conseguimos, garrón mal. Encima es un cumpleaños de un amigo en una quinta, ideal para flasharla a mas no poder.

RE LOCO DE FLORENCIA, VUELVE TEO ME ENTERE AGUANTE TODOOOO NO ME IMPORTA NADA

Que vivan las flores viejo soy yo nomas hermosa tarde no faltó nada ni las mujeres y linda noche siempre acompañando con florcitas muy ricas, brutales ahora escuchando Natiruts reloo

Infaltable en las previasss, del orten

Me hiciste acordar a otra.
Conocen el parque chacabuco? Estabamos con dos amigos una noche, del lado de Av Asamblea, sentados en una de las “calles” de adentro del parque. Era el cumpleaños de uno de los pibes y le regalamos un 25. Estabamos recontra de la cabeza, en eso vemos que un patrullero SE METE ADENTRO DEL PARQUE :lol: No habia nadie en el parque. Dijimos, que hacemos? Si nos paramos y nos vamos es un escracho, no tenemos nada para caretearla. Si nos quedamos sentados van a venir para aca, que hacemos?
Que hicieron los ratis? Eran TRES adentro del auto :lol: Pasaron POR AL LADO NUESTRO a 1 km por hora. Fue similar a la dilatacion de tiempo en una pelicula, el auto pasando a 3 cm de mi cara y los tipos mirandonos y SIGUIERON DE LARGO en camara lenta, no pararon. Son unos enfermos. A veces te hacen comer secuencias a proposito los hijos de mil puta.
A mi por suerte nunca me agarraron con nada encima, siempre sali ileso hasta en las situaciones mas jugadas.

Esas son algunas de las respuetas que aparecen en las 1eras paginas de este post.
Pero el Post se llama “El Chat del PORRO” y no tiene relación los mensajes iniciales citados con el titulo del Post
¿Alguien podria explicar porque esto?
Gracias!

Dasso pregunto lo mismo en la pagina anterior, fijate que David le respondio.

Ultimamente me estube dando unos viajes reflexivos sobre mi vida

JAJAJAJAJJAJAJA

BOLUDO! Me paso igual en el parque avellaneda! identico jajajajajaja

yo en 1 seg me hice la secuencia que iba a estar preso, iba a tener que venir mi vieja a sacarme :lol:

teniamos mas de un 25 esa vez. Paso al lado nuestro literalmente. Yo estaba de espaldas re loco (picando con la mano) y un amigo me dice “boludo viene un patrullero por la plaza”. Yo pense que me estaba boludeando. Y me vuelve a decir “dale salame descarta lo que tenes en la mano ya” en eso tanto que me jodieron me di vuelta y venia un movil :lol:

Lamentablemente tuve que descartar el faisan que era para un buen churro en el pasto. Cuando paso de largo la gorra me bajaron los huevos de la garganta y al toque me lamente por el faso que tire :lol: Es mas, hasta prendi la linterna del celu y me puse a buscar si rescataba algo jajaja