El chat del PORRO

Que locura anoche, me fume 2 fasos uno atras de otro con dos locos diferentes en un bar en San miguel jajaja, voladisimo

Ayer pinto churro de flores, aunque era gordo asique contaba como dos fasos

Alguno de bahia blanca en este bendito tret??

ya me había acostumbrado a fumar flores, pero el otro día volviendo de la creamfield, un amigo armó un bob marley de prensado y le di unas secas, q horrible fue volver a sentir ese gusto jajaja

de la cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

el pueblo pide una juntada

Me pasaron unas white willow, increibles!

Alguno sabe bien como es el tema de plantar al aire libre? Para el indoor encontré muchas instrucción pero aire libre no. Estoy cansado de regalarle plata a los mafiosos, y mi viejo no tiene ningún problema en que plante, lo único que me dijo fue que sea para consumo personal igualmente seguramente vende algo y regale entres mis amigos.

Stand by me papa

Como te dije con el indoor.
Actua el mismo postulado.

“MIENTRAS MAS BOLA LE DAS, MEJOR PRODUCCION SACAS”

Y es asi. Si vos la tiras al pasto y le tiras agua y nada mas… Te van a salir flores que vas a poder fumar.

Ahora. Si vos elegis la semilla, elegis bien el lugar en donde le de la mayor cantidad de tiempo el sol, le pones agua religiosamente todos los dias o dia por medio como mucho, le das alimento, te fijas que no tenga bichos y ese tipo de cosas… vas a sacar una banda de buenos cogots!

Como te digo. Si tiras semillas comunes, en lo unico que tenes que estar atento, es cuando sexan.

Despues no hay mucha ciencia. Solo que si va a ser en tierra directa (no en maceta) fijate bien en que parte del “patio/fondo” de donde las plantes, da la mayor cantidad de tiempo el sol.

Claro pero lo que no se por ejemplo es, que pasa si un día llueve fuerte? No se ahoga la planta? Porque ya veo que estoy 6 meses cuidandola y cae una tormenta y chau.
La voy a poner en una maceta, cuantas semillas le tengo que mandar? Porque las que tengo son muy chiquitas, miden menos de 1 cm.

El porro no se vende papa!!!

Como dice marquitos, no es ninguna ciencia, pero si dedicación. Estarías un poco tarde ya, pero si sembras varias tendrás muchas plantas chiquitas. Si elegis buena tierra, buen lugar, las regas y las cuidas de los insectos vas a tener para fumar lindo.

Se re bancan las tormentas y el viento cuidala de bichos nada más, el resto es como cualquier planta.

17 años y tu viejo respondiendote eso? Muy piola el padre posmoderno :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Ah tengo que contar algo el Lunes a la noche me pegue un cagazo DE NOVELA.

Siempre que bajo del bondi a 2 cuadras de casa camino esas cuadras copadas mechando tranqui way (?). En eso doblo en la esquina (justo estaba encendiendo la tuca) y pasa un rati caminando rapido POR AL LADO hablando por celular, como que lo estaban apurando para que vaya a algun lado. “GUARDA ESO PIBE” me dijo y siguio caminando. La secuencia que me comi :lol:, si me la ponía era para matarme por pelotudo.

mambo negro mal el milico.

Jajaj me paso algo parecido solo que el gorra nos dijo “sigan fumando ustedes eh sigan eh”

Hay gente que ve la luz azul y ya flashea Expreso de medianoche (?) no digo que no me persigo, pero si no tenés una piedra encima la piloteás con todo derecho.

Me llega a pasar uno corriendo y estoy 2 días sacandome la seriedad de la cara eso sí :lol:

lo peor de la policía es la cara que ponés cuando te pasa uno cerca o cuando el patrullero pasa lentamente cerca tuyo jajaja

Un granjero subasta una tonelada de marihuana

Dos cosas.

Una. La planta es masomenos como un bebe. En exterior, los primeros 3 meses son claves. Si las vas a plantar en maceta, eso te da la posiblidad de moverla. Es un punto a favor. Si hay tormentas fuertes ahogarse no se va a ahogar, lo que le puede pasar es que el viento la lastime. Pero tiene que ser muy groso. Igualmente, despreocupate que lo mejor que le puede pasar a estas plantas son las lluvias. Son plantas tropicales, no te olvides, en ese sentido tienen bastante aguante. Lo que si fijate, si es una mooooooy zarpada entrala, y dsp volvela a sacar. La movilidad de la maceta tmb esta buena para ir moviendola a donde de el sol en ese patio, asi tiene siempre sol.

Y despues lo de las semillas. Lo ideal es primero ir plantando en macetas chicas e ir haciendo transplantes. Por que? Por que cuando vos vas haciendo transplantes lo que logras es que se vayan haciendo nudos de raices. Cuando una planta con todas las raices copa toda la maceta se hace un nudo, la transplantas a una un poco mas grande y es como que pegan un estiron las raices. Y si pegan un estiron las raices, pega un estiron la planta. Y te sale toda anudada. Mientras mas nudos = mas flores por rama.
Entonces yo te diria que plantes DE A UNA SEMILLA por vacito de plastico o de yogurt suponete. La dejes unos 15/21 dias y la pases a una de 5L suponete. A esa la dejas otros 15/21 dias y la pasas a una de 10 o de 15L. Otros 15/21 dias y ahi si la pasas a la definitiva de 30 o 40L. Y ahi te van a salir plantones.
El tema es que esto tendrias que haber arrancado a hacerlo hace 2 meses. Pero igual no es tan tarde, todavia podes agarrar todo el verano y vas a estar cosechando para findes de Mayo.

me acabo de dar cuenta que esto empezó con “¿Qué estás comiendo ahora?”

cómo terminó en el chat del PORRO? jajajaja
como estoy al pedo me voy a prender uno y a leer a ver cuándo se vino el cambio