El chat del PORRO

$150 los soles me vendieron a mi.

Carisimo man, aca en bs as? Los soles son todas nacionales la mayoria, lo mismo que las bicis o algun dibujo basico en el blotter

Y la plancha de 25 la estaran pagando 1600/1900, calculo, algo asi (?

cba. Entre $120 y $150 los conseguimos, suelen ser alicia, avatar ó soles, no llega mucha otra cosa.

Ahhhh si, en prov esta un toque mas caro, precios cuidados (?

Sale dedo gordo, de bronca (?)

Que locura por dios. Estoy viendo percy jackson es malísima pero me cago de la risa.

Justo estoy buscando alguna peli para cagarme de risa, recomendame una

[quote=“maxigaston, post:9128, topic:75772”]

Justo estoy buscando alguna peli para cagarme de risa, recomendame un
[/QUOTE] Tenacious D - Ace Ventura ?

ya las vi jajajaj

Jajajajajaja naaa es cualquiera percy jackson, una tomada de pelo Jajajaja re loco viendo esta porquería Jajaja.

Parece que se me cortaron las flores este año. Que llegue rapido el otoño

Recién llego de estar con los tranza, se invitaron todo, después dice seryinius que ni hay delincuencia y estos personajes andan todos con 9mm y .45 robando a los que pasen, asi está el país.

Re en Japoooo o o o o onn :slight_smile:

Ayer fui a lo de una amiga con un par de pibes, algunos estaban de pepa y yo estaba re fumado, de madrugada me pinto el bajon y me comi un recipiente que estaba en la heladera de facil 40/30 frutillas solo. Hoy mando un guasap al grupo de que carajo habian echo con las frutillas por que era para hacer una torta para la abuela que venia de provincia.

el viernes jugó 1/2 con mis amigos. No sé si hacía mucho que no probaba ó que, pero no me gustó el efecto. Nos cagabamos de risa, nos colgamos viendo “este es el show” pero no me sentía mambeadaso como otras veces. Y encima cuando llegué a mi casa no me podía dormir y el poco tiempo que dormi no descansé, me levanté y no podía coordinar ni una idea. Fue raraso.

ayer tomé media pepa q me dejó imbécil, no era lsd y no sé q clase de rc tampoco pero vino de arriba y no investigué mucho jaja

estaba inutil

vos tmbn alto atrevido jaja, estan carisimas

que era anfetosa?

la verdad que no sé, pero era imposible conciliar el sueño y a todos nos pasó lo mismo.