El chat del PORRO

Que fiesta que es ir a previas y estar re loco y que los demás esten caretas

Data, te paso mi Facebook por MP.

Sisi esto es sintetico lo que tengo, en teoria es un poco mas fuerte, en teoria (?, 12/12 algunos les dan desde semilla para acelerar, pero merma la produccion, o esta los que hacen fotoperiodo extendido, 18/12 por ejemplo, es cuestion de probar

si pero, estás hablando de plantas petizas pero en 3 meses ya podés cosechar. A mi no me interesa tener el cogollo del milenio, quiero tener cogollos. Aparte, vienen productos para explotar la flora a full y no son todas esas mierdas químicas.

Si, en 3/4 meses cosechas, algo encontra aparte de la produccion debe tener, si no, lo estariamos haciendo todos (?, podes comprar los productos o hacerlos vos, no son tan complicados, al fin y al cabo son organicos

lo de 12 12 si, te salen enanitas pero cosechas mas seguido

Si, en 3/4 meses cosechas, algo encontra aparte de la produccion debe tener, si no, lo estariamos haciendo todos (?, podes comprar los productos o hacerlos vos, no son tan complicados, al fin y al cabo son organicos

losdro

Mucha, mi primo una vez puso un tranza y vendio la planta a 25 lucas.

Flauars turu tu rururu oh oh honey honey turu ru rururu

Cuando sale la juntada?

Despues re locos de la cabeza para la cancha (?

Cuanto te salio la plancha?

2.500, es 25i

Saladisimo, colas todos los dias?

La plancha fijate que es de 100, el blotter entero, nono todos los dias no jajaja, lo tengo porque las cambio por otras cosas, compro para amigos, y guardo asi en ocasiones especiales nunca faltan (?

Sale previa

el viernes me toca :smiley:

Che me quedo la duda ja, conseguis mejor precio?

Yo no colo, pero los pibes conseguian el carton a 80. Ni idea la plancha.