Sisi esto es sintetico lo que tengo, en teoria es un poco mas fuerte, en teoria (?, 12/12 algunos les dan desde semilla para acelerar, pero merma la produccion, o esta los que hacen fotoperiodo extendido, 18/12 por ejemplo, es cuestion de probar
si pero, estás hablando de plantas petizas pero en 3 meses ya podés cosechar. A mi no me interesa tener el cogollo del milenio, quiero tener cogollos. Aparte, vienen productos para explotar la flora a full y no son todas esas mierdas químicas.
Si, en 3/4 meses cosechas, algo encontra aparte de la produccion debe tener, si no, lo estariamos haciendo todos (?, podes comprar los productos o hacerlos vos, no son tan complicados, al fin y al cabo son organicos
Si, en 3/4 meses cosechas, algo encontra aparte de la produccion debe tener, si no, lo estariamos haciendo todos (?, podes comprar los productos o hacerlos vos, no son tan complicados, al fin y al cabo son organicos
La plancha fijate que es de 100, el blotter entero, nono todos los dias no jajaja, lo tengo porque las cambio por otras cosas, compro para amigos, y guardo asi en ocasiones especiales nunca faltan (?