Defensa al consunidor de una (?, te da una bronca pero bue, otra no queda ![]()
Pd: Alguno probo 5-meo? No, no es meo del verbo mear
Defensa al consunidor de una (?, te da una bronca pero bue, otra no queda ![]()
Pd: Alguno probo 5-meo? No, no es meo del verbo mear
dmt?
si es esa, no conozco a nadie q la haya probado, dicen q es uno de los psicodélicos más fuertes
Sep, el pibe que me vende cartones me regalo una capsula (5mg) y no me animo (?, lei algun que otro TripReport pero como que meh
El estúpido del transa de enfrente de mi casa no atiende el timbre, si mañana no aparece llamo al 911 para denunciarlo por imbécil…
:lol:
Es lo peor cuando los tranzas se ponen en estrellas, sos T R A N Z A la concha de tu madre no tenés derecho a nada, como me gustaría que la legalicen y que la comercialice el gobierno.
Hay que loco que estoy hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy en donde estaaSSSSSS
Quien es el que facilita las sustancais aca?
jajaja noo, queria poner unas mujeres en el thread "Le das a " y no tengo mensajes ahora me entero que estos no suman, listo me pego un tiro
Primer cultivo en indoor de autos, increible lo rapido que crecen
la enesima potencia
Una pregunta, si le pones la marihuana a un cigarrillo (Le sacas el tabaco obviamente) el efecto es el mismo? Porque una sola vez lo fume asi, y me pegue un re viaje, pero no se que onda
Es igual solamente que se filtra mucho mas el humo y no pica tanto. A mi particularmente me gusta fumar y armar sin filtro
yo vi un docu de DMT, en teoría está en las plantas de ayahuasca y la activas mediante infusión. No me animaría a tomarla si viene en frasquitos y es medio sintético.
Al margen, mañana me voy de shopping (?) a comprar hummus, vermiculita y perlita. Tengo un par de tachos de pintura y a transplantar. Ya mepa que le están quedando medios chicos los tarros. Tengo 3 en tierra que están creciendo a pleno sumado a las 4 en macetitas, creo que alguna voy a tener que regalar :lol:
PD: para más adelante dejaré lo del indoor, en este momento me da paja. Leí por ahí que hay chavones que desde el momento que la plantan le dan con el ciclo de floración 12/12. Alguno sabe si esto es real? existe?
Una pregunta: cuanta guita le saca un tipo que vende flores a una planta? Siempre me dio curiosidad eso y nunca supe calcular pq en mi vida vi una planta ni se los precios de las flores
El plan de mañana:
salir del laburo, clavarme uno del tamaño del Obelisco e ir al cine a ver Taxi Driver 
Si alguno va a la cancha el jueves y necesita chifleme.
Estuve practicando para armar… con oregano :lol:
Lo bueno es que le voy agarrando la mano (de hecho de cuatro lillos hice tres bastante piolas). El tema es que de a ratos me agarra un ligero parkinson cuando arranco a buscar el dobladillo y tiro todo a la mierda
PD: mi amigo no tiene el numero del que le pasa las flores prensadas. Despues averiguo bien el tema porque el se va de viaje a Cordoba por unos cuantos meses y voy a necesitar linea
Depende que planta, tengo un conocido que le salen entre 40 y 60 gramos por planta, ahí sacas mínimo 3 lucas.
Un gramo de flores buenas te sale mínimo 80$ hoy en día, salvo que seas amigo del transa o le compres un 25 entero no te va a bajar de eso.
El conocido este es el mejor amigo de un amigo, a mi amigo se lo vende a 1400 y a los demás 2 lucas.