El chat del PORRO

100 pe o 100 gr?

:mrgreen:

Jajajaja mamadera lo mal que estaba cuando me mandé ese escracho, encima fue en mi edificio, gede mal.

jaja… que paso con los otros dos? no aguantaron la presion?

Ayer en la fiesta de disfraces me fumé unas flores. Que lindo loco. El guasón del faso era.

Todo bien muchachos? tanto tiempo aca por el oeste estuve consiguiendo flores por el barrio bastante copadas y accesibles de un loco que tuvo una cosecha monstruosa pero ahora no vende mas desde que se compro el auto. Asi que estoy buscando cada tanto alguna movida cerca, mata que sean tan caras las flores.

Sin dudas el auto cultivo seria el zumum para los que disfrutamos de la maria. Nada como ver que la nena va creciendooo

Igual el paragua es como la gordita petera del barrio. Es fea pero siempre te deja satisfecho

una bolsita, igual el hijo de mil puta me dijo que estaba llegando a la casa y nunca mas me mando mensaje, le volvi a mandar y no me contesto, que hijo de mil puta estoy muy careta

En zona sur es más fácil conseguir porro que pan.

Desde las 8 tomando birra de pedo casi la estoy pasando tan bien como [MENTION=17099]zona norte[/MENTION];, estoy sin fa pero la vida y un poquito de viveza (?) me abastecieron con 2 tucas potentes así que mechan2 y salien2 a ver a los pibes:

//youtu.be/ojofpsxC7s0

Luquie una turbina, como te salva cuando te queda la tuca chiquita

-10, ni los filtros me quedaron

Cuanto?
Compro.
Voy a buscar.
Posta.

Careta +10

Siempre aparece el amigo salvador de la noche/madruga, +10 a la amistad (?

Idem Marquitos

yo pegué 7 gramos de flores, no me acuerdo el nombre pero eran genéticas, el 3 de octubre y todavía me queda para 3 o 4 porros más… fumo un par de secas cuando pinta y dsp lo guardo jajaja, las ratoneo a full, cuando estoy con amigos mando un paragua o las mezclo un poco para q no sea tan horribles

Idem Marquitos y Jano :lol:

Es en San Isidro. Durante la semana averiguo el cel del flaco que vende

justo el miércoles tengo que ir a San Isidro…

muehehehe

(pd: las flores sobre las que pregunté en la página anterior…

[SPOILER]

[/SPOILER] )

Que verga loco, fui a pegar abajo de la lluvia torrencial un 100p, me da el paquete y lo veo gordito, cuando llego a mi casa y lo abro era pura bolsa, tiene lo mismo que le compre el otro dia por 50p, como me cago