El chat del PORRO

De hecho mi ultimo faso fue hace un mes y desde hace una semana vengo recordando casi a la perfeccion los sueños (hasta diria mucho mas que antes a lo largo de mi vida). Incluyo una paralisis muy intensa con la que casi mas me muero

Mañana llega Florencia al fin… La extrañaba a la putita hermosa.

Linda flor, y mañana seguimos. Ahora a cocinarme re loco$

Que onda logis?

Estan todos con florencia?

La puta que los pariooo… Y yo paraguayeando todo mal. Menos mal que es con Richard. Por que si estaba feo feo el asunto la pudria…

Alguien tiene una nota para verla a Flor por estos lares???

Si alguien me tira un centro. Me salva.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

Bueno.

Yo te iba a dar otro consejo.

No hacia falta “hervirla”

Con pasarla a baño maria alcanzaba… Por que le agua directo quita TH. No esta bueno.
En cambio al ponerla al vapor del baño maria lo que haces es quemar los componentes del paragua que no van y humedecer los que si van… Y queda gomiu gomiuuuuuu…

Pero bueno. Ya fue.

La proxima proba de poner agua a hervir y ponerle un colador de te arriba de la hoya, donde iria la tapa, con la piedra adentro… Y que le vaya dando el vapor. Y la vas mov;)iendo…

Despues me contas.

no me pego tanto despues de hervirlo, lo habre echo mal?

y cuando lo prendia me costaba, se apagaba, igual me cague de risa un rato

Lo voy a tener en cuenta, con razón pego menos, pero estuvo más suave jaja gracias marquitos

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Lo voy a tener en cuenta, con razón pego menos, pero estuvo más suave jaja gracias marquitos

El otro dia con 2 amigos arreglamos de hacer unos brownies locos de flores, y comerlos en el colegio a ver que onda, para cagarnos de risa un rato. El pelotudo de mi amigo le metio 3 cogollos y no me aviso nada. Yo encima de boludo, no sabia que es un brownie cada 1 hora ponele. Me clave 3 asi de una. En la primera hora de geografia habiamos ido al sum y ahi me cague de risa. Flasheaba pero un toque. Salgo en el recreo, y con el calor que habia me bajo la presion. Sentia que me desmayaba. Fui corriendo al baño a tomar agua y mojarme la cabeza porque no daba mas. Despues cuando baje senti que me quedaba sin saliva en la boca, estaba totalmente deshidratado. La malflashee terrible, pensaba que se iban a dar cuenta todos. Encima mis otros dos amigos despues tuvieron que bajar a hablar con la directora, me agarro el triple del cagazo. Nono, se los juro que la pase tan mal. El viaje que me comi fue terrible.

Flores prensadas. Dios lo que es esto, me patearon la geta en la nariz

Revivo esto que onda gente!! Hermoso cogollo me fumé hoy después de un finde con mucho laburo.

Cultivandoo

yo ya tengo tres mas o menos crecidas, termino la huerta que estoy haciendo y las transplanto para que se empiecen a estirar…

Bien ahi, yo mande directo a maseta porque son autos, la pequeña huerta (?

1500 por un frasco GRANDE
va bien o es demasiado?

depende cual tipo es, pero si son de esas q ni siquiera el dueño sabe el nombre, te diría q es caro ajja

si no te alcanza, lo compramos a medias :mrgreen:

Recién fumé una tuca, 2 SECAS DOS le di y ya estoy re loco, mis últimas flores, las voy a extrañar, ahora a ver si puedo pegar de nuevo.

Depende que sea, si son de paragua cruda, caro. Si es de genetica depende cual, charlable (?

medio churro y una tuca de flores ayer a la salida de laburar. Un cacho de bizcochuelo y me fui a dormir feliz

Re de la cabeza ayer en la quinta, encima toco mala fama, no lo podia creer. Me entere que muchas ex compañeras de colegio fuman fasinho, gran sorpresa.

el zatran no me contestaba y lo tube que llamar, en un rato pego 100, ya me estaba preocupan2