El chat del PORRO

Cual es el fasito que mas se disfruta? por mi parte, no hay locura que mas disfrute que en la playa, levantarme con 28/30 grados, ir caminando a la playa y fumarme uno en la escollera, no se supera con nada

Linda flor me fumé hace un rato, me estaba echando un polvito y llamó el veterinario que venía a buscar a mi gato para castrarlo :lol: me cortó todo y encima yo re loco. Este finde quiero tomarme un aciduli en el río. Está especial esta época.

En el campo me ceba mucho, tirado en el pasto en alguna plaza, más naturaleza

caminar en el campo a la madrugada, sin que te rompan las bolas ni cruzarte a nadie en kilometros, escuchando solo a los pajaritos…

El mejor faso es ese que te fumas con amigos en el río o en el mar, mirando al sol y escuchando una buena música.

el mejor faso es el que pega

Tenes algo para cajear/truequear? En cantidad hablo, ponele por una plancha

El mejor faso depende de cada uno, el mio incluye musica y relajacion si o si.

Dejen de hablar de flores hijos de puta, yo no huelo un cogollo hace como un mes

Ruta + Musica

Bueno acabo de hervir una piedrita, a ver si se seca para la noche y que tal sale, es la primera vez que lo hago

Pegar pega y no es tan “rasposa” por decirlo de alguna manera, un consejo, para que se te seque mas rapido agarras un tupper, la desparramas ahi y la pones en un lugar que esté calentito (cuanto mas dispersa esté mas rapido se seca), yo la pongo arriba del microondas que esta abajo del termotanque si no arriba del termo mismo, en unas horas se seca, el calor que larga no te la quema, porque no es tannnn caliente asi que no hay problema, de vez en cuando removes un poco para que las partes húmedas se sequen mejor.

Otro consejo (estaba pesado el chabon jaja) despues de hervirla a la hora de sacarle el agua lo mejor es comprarse un colador de tela, de los que venden en el chino entonces hechas todo ahi, mojas con agua fria para que se enfrie y escurra, hasta que salga el agua limpia y cuando ya esta, lo podes apretar para sacar el resto del agua, va como piña.

Suerte con eso, a mi no se si es sugestion o que, pero me gusta mas como me pega lavado!

Yo use un colador de tela como decis vos, pero no se me habia ocurrido eso de tirarle agua fria arriba, lo voy a tener en cuenta para la proxima, gracias por los consejos papa!

ya tengo a flor en mis manosssssssssssssssssssssssssss

Invitan2 a la vagancia

ya dije q habria q hacer una juntada entre todos, pero siempre cuelgan giles ortibas antichurro

Que manija me ponen las noches como esta.

cuanto hay de cierto en que la marihuana mata neuronas?

De lo que tengo entendido, lo unico comprobado es que afecta al hipocampo del cerebro. Y ahi es donde uno tiene capacidad de retencion y la memoria

mmm… hipopótamo

Lo que dice Bastian es cierto, afecta la memoria principalmente. Prueben con no fumar un tiempo y notarán la diferencia, van a recordar mejor lo que sueñan. También afecta el sueño y el apetito. Mas allá de eso, y del lógico daño que implica la combustión en los pulmones (en especial del papel de seda, ramas y todo aquello que no sea la flor en sí; se reduce a practicamente cero con un vaporizador), aún no hay mayor evidencia de que se dañe el sistema nervioso.

---------- Mensaje unificado a las 04:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

Vale decir, como todo, el abuso puede generar varios trastornos físicos o mentales. Comparado con el pucho o el alcoholismo, es muchísimo menor.