El chat del PORRO

Sisi mientras no supere los 150° esta todo bien, hervis, cuelas y volves a repetir proceso, es increible pero seguis sacando agua sucia

Gracias viejo, el próximo 25 hago eso a ver que tal queda :slight_smile:

LINDA NOCHE PARA FUMAR MACOÑA EN LA SÍVORI ALTA HASTA MORIR

lastima q no hay fa

que olor asqueroso que larga cuando lo hervis

Jajaja, parece que estás haciendo algún jarabe o algo así.

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Hace unas horas un amigo de convidó de su planta. Hice un germinador y puse varias semillas para tener las mias. Vamos a ver si el proyecto prospera.

habia olor como si estaria hirviendo chauchas jajajaja

que noche hermosa de cancha hoy, ojala pudiera ir y fumarme un buen faso, el año que viene, el año que viene…

necesito un centro de tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola muchachos, algo por Pergamino, tenemos ganas de pegar Faso pero no conocemos a nadie loco.
En estas circunstancias se acepta paragua flores lo que venga jajaja

Ufff, re loco después de la victoria.

Reportandome de la locura, me regalaron un cogollote, está hermoso pero habría que secarlo, para no usar horno ni microondas está bien dejarlo secando en una caja de zapatos con agujeritos y el ventilador prendido todo el día? Se irá a secar en una o dos semanas bien?

creo q es mejor a la luz natural, creo, no podría asegurarlo

jajajaja el loco se registraba x esto nomas

ojala consigas hermano… el que es de pergamino es el pelado [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; quizas el pueda ayudarte

Re loco, viva la vida con flores!

Olvidate que me registre por esto nomas jajajajaja :mrgreen:

Yo cuando descubri este th el resto del foro paso a segundo plano

Me viene pintando la persecuta cuando fumo solo así que estos meses estiré bastante, ahora estoy sin y cada tanto me invitan pero 0 manija salvo de FLORES quiero FLORESSS FLORESS

Mañana a buscar a floppy, lindo finde largo se viene

Que suerte tienen algunos… jjajajaaj en casa estamos ultimando detalles para el “Nuestro primer indoor” porque es cierto, de las flores no se vuelve muchachos… que cosa loco… :roll: