que tal las flores white? alguno probo?
Lo que pasa es que tiene que tener un tiempo para despegarle toda la mierda. Quizas mi fui al chori con 10 minutos, pero con 5 estas perfecto.
Lo mas importante de todo, es como se seca. No lo dejes en un lugar humedo, pone todo el churro esponjoso y no se si eso le hace bien. No se como funciona la quimica del asunto, pero te vas a dar cuenta porque cuando apretas el churro que te quedo, en vez de estar seco como si fuese una ramita, se pone como si fuese un algodon y no se te desarma en la mano. En caso de quedar asi, dejalo secar un poco mas.
Una vez me habian dicho que tampoco lo deje al sol cuando se seca. Pasa algo con el thc, supuestamente.
No me acuerdo bien porque me lo habian dicho y tampoco entiendo la logica. Cuando tenes tu planta, se supone que la tenes que dejar al sol. En fin, la onda es plantar o comprar flores :mrgreen:
Claro, yo lo que hice fue agarrar una caja de zapatos, le hice muchos agujeros y puse todo la marimba desparramada en una servilleta ahí adentro, se secó a las pocas horas.
Con respecto a lo que decís del THC, son dos cosas distintas, una es el cogollo en la planta, antes de podarla y cortarla, ahí la planta puede recibir mucho sol, por lo tanto los cogollos y no baja el THC, supongo que por que la planta sigue produciendo esa sustancia, entonces no hay problema con los cogollos cuando reciben sol directo, el tema cambia cuando uno ya cortó esos cogollos y los tiene que secar y curar, no podes dejarlos al sol porque se secan (no de la manera correcta) y pierden THC, por eso es que generalmente el secado se hace en lugares sin sol directo y con buena ventilación. No se si me expliqué bien pero es más o menos así jaja.
despues de hervirlo , para secarlo lo mandas al horno un toque . Eso haría yo , porque nienpedo espero todo un dia para fumarme ese verdecito .
una pena que no pegue como antes…
podés hervir 10 15 min re tranqui el porro, el thc es liposoluble (solo se disuelve en grasas y esas cosas)
Que el THC no sea hidrosoluble no significa que puedas hervirlo el tiempo que se te cante, tarde o temprano va a perder esa sustancia.
obviamente q el tiempo q quieras no :lol: pero 10 min no pasa nada, solo pierde un poco el sabor pero es mucho más “saludable”
Mal, yo cada vez que compro 25 le saco toda la mierda, pega igual y le quita el gusto feo característico del prensado.
Ahora fijate por queeeeeee desde chico la fumeeeeeee ahora fijate por queeeeeee desde chico la fumeeeeeeeee
que onda fumones?, yo por mi parte rendí un parcial hoy y en estos momentos me estoy tomando una bien fresca de la mano de un faisan
Yo hace unas horas clave charla entretenida larga e intensa con mi hermano, fasito mediante, para descomprimir este día. termine aprendiendo mucho
En mis epocas de manija extrema iba a mendigar al rio, era de lo peor :lol:, una vuelta habia dos locos a la mañana, me acerque y les pedi unas secas, me convidaron dos y me fui a la mierda, al toque me pego para el carajo, nunca mas volvi a fumar en la calle. Para colmo tuve que caer re loco a lo de mis abuelos porque mi casa esta lejos y tengo que ir en bondi y no aguantaba mas estar en la calle. No pude pilotear una mierda la locura, fue un desastre.
Ayer un amigo me invitó a fumar, le di dos secas y se lo tuve que devolver, un asco por dios, el garrón de fumar flores, después fumas un prensado y le sentís terrible gusto a mierda.
El año que viene planto SI o SI, así que cuando tenga cosecha están todos invitados a fumar 
A temperaturas mayor a 150° se empieza a degradar el thc, no pega mas el faso, es porro lavado nada mas, lo ideal es repetir el proceso de lavado varias veces hasta que el agua salga medianamente limpia.
Sobre el secado, la plata con el sol hace la fotosintesis,etc una vez cortada se pone a secar/curar para que la clorofila se descomponga, compuestos activos de la planta se transformen en otros, etc
Y como harías para repetir el proceso? Suena media boluda la pregunta pero, osea lo tiras al 25, lo hervis unos 5-10 minutos, tiras el agua y lo volves a hervir en agua hirviendo limpia?
Si el THC se degrada a 150° entonces no hay drama de hervirlo en agua? (100°C)
Tengo entendido que no, por lo menos cuando se hace comida de faso se hierven las hojas en agua para sacar la clorofila.
:lol::lol::lol::lol::lol:
se fue mi vieja a comprar, hirvien2 el faso
Vos, sos un botón, nunca he visto un policía tan amargo como vos ♫♪
Lo que queda de la clorofila, en el secado se hace para que no “pique” cuando fumas