Es verdad eso de hervir el prensado. Pega mas y le saca un poco la mierda que tiene jajaja
Si yo bueno pero yo lo digo en serio.
estuve cuadra2 to2 el dia
Recién términando el día, smoke weed every day jaja. Desde las 4 fumando flores y tomando cerveza andes helada hasta recién. Me vine porque ya está, no doy más. Dia marihuanero mal.
el famoso ‘‘no fumo mas’’ de borito. Hay movida de flores white. Pegan2
Jajaja me he querido rescatar pero no puedo, encima he estado fumando todos los días pero activando con minutas también, y hoy me vinieron con unas flores pero fue severo, no se si era crippy pero dos secas y ya estaba tosiendo como tarado. Me bajé de la nube como a las 4 horas.
Cena de velas: conseguimos 5 cartonsitos, 10 en total que tomaban media.
Todos escuchando a un pelado que te re hacia la cabeza y te la bajoneaba y uno tira “chicos ven que el mantel se mueve?” jajajaj ahi falleci de la risa, lo de despues es conocido, nos pinto el mambo melancolico y estabamos todos re locos llorando, hermoso momento todos de la cabeza llorando abrazados, fuimos a bypass y meti gira hasta que nos fuimos a las 11 de la mañana, de las mejores noches de mi vida, estaba mas loco que un papagayo
el pelado es el paysa, tiene facebook, es el paysa martinez, algo asi, un cra’ el dolape
Vi 3 amigos de toda la vida que perdieron 2 a sus viejos y otro a su madre llorar desconsolados y no pude contenerme, pase momentos horribles que por mostrame fierte frente a ellos no quise llorar, y esto fue hace bastante, me quebre, de los 60 del viaje creo que solo 3 o 4 me habian visto llorar y solo una vez. Un momento de desahogo la verdad, y si, el pelado es un crack.
Alguno conectado que me de una mano…
Tengo una piedra y esta humeda, quería saber a donde lo puedo hacer secar para fumar ahora nomas. No tengo microonda.
Anoche fui a pegar a las 10 de la noche y termine saliendo remil loco y mamado a las 4 de la matina o algo asi
Si esta humedo no lo cierres porque se te va a hongear, yo la otra vez me dieron uno humedo y para q se cure digamos lo deje en un lugar que mi vieja no lo pueda ver, a los dos días o algo asi ya estaba joya

Como es eso de hervir el paragua?
es para curarlo, le saca la mierda, se vuelve mas saludable y rico
Nunca lo hervi :lol:
Debería
Pero
…
cuanto tiempo tiene que estar el porro hirviendo?
primer semana de plantado. Ya están asomando todos los tallitos.

Poco, como unos 20 segundos supongo.
Yo cuando hervia el 25, lo ponia entero en una de esas jarras tipo donde pones las salchichas, y lo dejaba 5 minutos.
- Pones a hervir el agua.
- Cuando hierva, tiras el 25
- Lo revolves durante 5 minutos. Podes darle 10 tambien, no pasa nada.
- Colas el churro con el coso del cafe y le escurris toda el agua que le queda.
- Lo pones en un tupper grande, cubierto de papel, espaciado y lo dejas secando en un lugar donde corra viento.
- Dejalo un dia secandose, hasta que este bien sequito. Van a ver que se le notan los cogollitos (si es que el 25 no era tan pedorro)
- Fumalo (?
Yo lo hacia asi y me pegaba re bien. ¿Que tanto mas pega? no se, capaz es un poco psicologico, quizas no. Lo que es seguro, es que le sacaste un monton de mierda que te rompe todo. Cuando vean el agua toda negra y las burbujas marrones destilando un olor asqueroso se van a dar cuenta de lo mal que hace el prensado.
Tanto tiempo? Yo la ultima vez que herví un 25 lo dejé como 5 minutos y después me pegaba menos, aunque ahora que me acuerdo estaba re loco y quizás esos 5 minutos para mi fueron 30 minutos reales :lol: la cosa es que cuando lo fumé me pegaba pero menos, habrá sido porque lo herví mucho ?
Es cierto lo del agua, sale negra, un asco.