El chat del PORRO

si, porque estás avalando el narcotráfico jaja
como te dijeron arriba, tenés que decir que es tuyo y estar tranquilo
igual no te pueden agarrar a menos que andes fumando asi tranqui (si tenés un 25 encima y andás fumando como loco estás jugado jaja)

sobre el consumo personal, se que lo que hicieron es “despenalizarla”, o sea, que tener pequeñas cantidades no va a tener carácter de delito

igual que te rompan las pelotas o no los policías depende del que te toque justo jaja

Tienen derecho a revisarme?
Imaginate q vengo de comprar un 25 y ando por la calle volviendo a mi casa y se da la puta casualidad q un cana me ve y quiere revisarme/cachearme. Puede?

Que tipo pelotudo este Hernan, en todos los threas preguntando lo mismo

Akajajajjajak virgo

Mira es simple, no se si puede o no o si tiene derecho o no, pero estás en Argentina y acá la policia te puede revisar porque se le canta el quinto forro del orto, a mi una vez me cachearon con la excusa de ‘‘estamos buscando a unos ladrones’’ o no se que carajo, llegaba a tener algo encima y cagaba, atroden.
Igual es dificil que pase eso, salvo que vayas por la calle fumandote un faso, eso sería lo más pelotudo de la historia.

Me había olvidado que era alto personaje este pero bueh quizás a alguno le sirva mi experiencia (?)

:lol: un animal, te ocupaba la mitad de la mochila maso no?

1/4 es algo comun jajajaja

tampoco tanto agu jaja

veo que la juventud viene más pepeada que nunca. yo nunca me le animé elvir, alguien me explica sus efectos y duración?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es q me puse a pensar en q eran flores jajajajaja, si es prensado si, es un bulto nada más

el otro día pegamos un 25 de flores y era un frasco bastante grande, capaz estaba medio aireado pero igual

si hay algo q jamas probaria seria la fafafa

250 gr de prensado es como dos plantillas de zapatillas con la altura de una tarta de j&q (?)

Eee es depende el ambito donde la consumis, tu estado de animo, lo “general” es visuales, euforia, estimulacion, se me hace dificil explicar los efectos jaja, dura aprox 4,5 horas

chupame las pelotas!!!
solo aca pregunte gato

Solo aca?? Hasta hiciste un tema creo. Ya entendimos q fumas fasito hermano.

Ojala fuese mio, ya pase esas epocas.
A mi pibe hace poco lo agarre fumando y quiero ver q onda para masomenos cuidarlo sin q se de cuenta q le ando encima

Este finde se toma ácido!

Gente, alguien alguna vez hirvió el faso prensado? Me compré un 25 el martes. Lo fumaba y no me parecía tan rico, incluso me hacía mal al estómago. Decidí probar la técnica de hervirlo, ayer. Fue muy loco como se desmenusó todo y quedaban las florcitas. Lo dejé secando. Recién fui, probé armando uno, aunque sigue un poco húmedo, y quedé re loco. Noto que me pegó mejor incluso, aunque no estoy seguro si es psicológico o no.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

Buena decisión. Es una mierda que no sirve para nada, es cara, y te deja sin alma.

Yo los lavo siempre, decidí empezar a hacerlo después de leer bastante en algunos foros, los tiro unos segundos en agua hirviendo y los colo con coladores de café, dejo secar la hierba adentro de una caja de zapatos con aeroventilas jajaja y los fumo en unas horas. Pega más e incluso el sabor es mucho más rico por que le sacas toda la porquería, cuando tiras el agua es negra o marrón, un asco.

En este momento estoy demasiado loco, fumé unas flores provenientes de colombia que rescató un amigo, no les teníamos tanta fe y nos pegó una señora locura, una trompada de gorila así que agradece q escribí tan bien jaja.

Todos dicen lo mismo.