Fumo hace 6 meses, pero fumé flores por primera vez.
Ayer un amigo trajo flores AK, el de mermelada entero, fumamos 2 fasitos y nos quedamos sin liyos, improvisamos bong de agua con un bidon de 5 litros y Levité. Levité en el sentido expreso de la palabra. Es bostero y viene a ver el partido acá hoy. Sería hermoso que pierdan.
Siento que desperdicié 4 meses de mi vida fumando prensado, pasa que se hace jodido conseguir de la buena en Zona Sur, viviendo con tus viejos y sin tener ingresos :c
Jojo se fumaron 2 y armaron un bong, cómo no van a levitar :lol:
Este finde nos la pasamos fumando una hermafrodita de un amigo. Un mambo raro a lo primero, como una ñapi, pero se asentaba copado y cada día pegaba más la hija de puta.
Jaja para mi fue asi posta, siempre que tenia tiempo al pedo en el hotel lo usaba para fumar, escabiar o dormir, alguna que otra vez salir a dar una vuelta por el pueblo con alguien o algo así, las compus del hotel ni las vi.
Yo fui de ácido a Grisu, me tuve que volver al hotel porque no aguantaba mas que no entendia absolutamente nada. Y lo de la imagen que yo sepa no cambia mucho en la pepa, pero una de las q mas me gusta es shiva, y bici tambien.
Che y por lo describis las pepas esas parecen estar medio anfetosas jaja
Pero tengo miles de dudas, necesito q me aclaren el panorama legal.
1)Que pasa si me agarran con un 25 por la calle?
2)Hasta cuanto se considera consumo personal?
3)Que pasa si compro el 25 y en el camino a mi casa me agarra la yuta? Osea estaba en la via publica.
4)Y si tengo un 25 en mi casa que onda?
5)Si me agarra la yuta y se retovan, que carajo pasa??
Perdon por ser molesto pero tengo poca experiencia
te demoran y te inician una causa, pero probablemente quede ahi (si tenés antecedentes limpios)
no sé bien exactamente, pero si tenés un faso o dos, como mucho, no te agarran por eso del “consumo personal”
lo mismo que el 1) (lo que si, ni en pedo le tenés que decir que venís de comprarlo :lol: )
si tenés en tu casa no pasa nada jajaja
lo mismo que el 1)
igual lo digo por cosas que he leído y que le han pasado a otras personas que conozco, nunca por experiencia propia
si tenés un 25 entero si te van a romper las pelotas, eso seguro
pero no te pueden agarrar a menos que hagas algo que les de sospechas
igual hay de todo en la policía asi que puede pasar cualquier cosa
No se si estarás jodiendo o que pero por las dudas trato de ayudarte.
Como vas a andar con un 25 por la calle? En donde lo tenes guardado? Ya sea una bolsa, una caja de zapatillas, o lo que sea nunca lo vas a llevar a la vista así que sería muy raro que de casualidad te revisen la mochila.
En Argentina tengo entendido que no se puede consumir marihuana siquiera para consumo personal, asi que sería nada.
lo mismo que la 1, que carajo tiene que ver que sea vía pública? Para eso mato a un pibe en la calle y no voy preso por ser vía pública jaja. 4) no entendí bien la pregunta, pero si tenes un 25 en tu casa lo que tenes que hacer es guardarlo bien en un lugar que vos solo tengas alcance y jugarla callado, que te puede llegar a pasar?
Lo mismo que antes, es muy difícil que un policía te agarre marihuana si no está a simple vista, en el caso de que por alguna casualidad de la vida te pidan revisarte la mochila o lo que lleves y te la encuentran estas complicado jaja.
al final de todas las semillas que puse a germinar me agarraron la mayoría. Terminé plantando 3 en el fondo de casa y 6 macetas :lol: si me llegan a agarrar todas ó la mayoría voy a tener que regalar porque es un re bardo y todavía no tuve tiempo de armar el indoor.
---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
el growshop más cercano lo tengo a 40km, mucha paja comprar y andar acarreando cosas. Terminé armando unas macetitas, compré hummus en un vivero y vamos a ver que sale. Es mi primera experiencia plantando
Esta Pepa Beatle te dormía la boca, parecía que había lamido una bolsa de merca vacía. Se puede conseguir algo copado de ácido en baires? Que lo manden por correo o algo? Cual es el mejor ácido que probaron?
Si te durmio todo era 25i, el mejor que probe y por lejos es el Lsd, por lejos, lo podes traer pero toda gran responsabilidad tiene un gran riesgo (?, primero es conseguir el contacto lo mas importante jajaj, despues todas las transacciones se hace por medio de BitCoin biyuya virtual, hasta que no te llega el pedido no estas seguro que no te van a cagar
Ahi esta el tema. Que le tengo q decir? Porq es obvio q vengo de comprarlo, sino casi nunca andas con un 25 por la calle.
Si le digo q vengo de comprarlo es peor?
Lo de la policía es psicológico (?), es casi imposible de que te pare solo por sospechas, no sólo es muy difícil sino que es ilegal, ningún policía puede pararte y revisarte porque no les gusta tu cara. Ponete una mochila, auriculares y hacete el que venís de la facultad y no hay manera de que te paren. Es mentira también lo del consumo personal, aunque te encuentren una tuca te van a romper las pelotas porque NO SE PUEDE por más que te la fumes en tu casa no podés tenerla.
Más allá de todo eso, insisto, es casi imposible que te paren justo cuando venís de comprar un 25 a menos que te pongas muy nervioso y camines rápido o tengas actitudes raras. Yo he vuelto a mi casa desde Avellaneda con 250 gr en una mochila, en el tren, y me sentía Tony Montana. Mezclándote con la gente y siendo uno más es tranqui.
Es depende el cana que te toca, es muy random, les da igual vengas de comprarlo, fabricarlo, etc, algunos te lo sacan te verduguean un ratito y ya esta, otros te llevan detenido y te empapelan, no hay muchos de estos porque llevarte y empapelarte es mas laburo para ellos.
Partamos de que es ilegal hasta tener una semilla de Marihuana, es un delito, para la ley sos un delincuente
Mis amigos no me dejan dormir, al que duerme alguna pelotudez le hacen jaja.
aca vamos a Bachmann a tomar birras y morfar, al MC a bajonear, al lago a tomar fernet… la verdad que el viaje es joda, pero esperava mas, y se paso rapidisimo, una garcha. Y si, las pepas nos dijeron que eran medio anfetosas, hoy nos tiraban unas que dicen que no tienen gusto asique por ahi la pegamos
Los canas hacen lo que quieren, no es que rige la ley como en un asesinato (?) por decirlo así nomás. Te pueden romper las bolas por arriba, te pueden sacar lo que tenés para ellos mismos o te pueden meter para escracharte un rato y disimular que laburan. Mientras más te preocupás más la estás embarrando. Ni se te ocurra decirle que lo compraste, siempre lo que tenés es tuyo, de tu planta, actuá con normalidad y que no te rompa las pelotas.