El chat del PORRO

Yo hoy estuve todo el día sin fumar, recién ahora le doy unas sequitas porque sino el bajón me aniquila.

No era q dejabas jajajaj

Andas excelente.

Con un sodio 400w tiras 1metro cuadrado.

Vos ahi tenes menos.
Asi que yo pondria o una 250w con algo para reflejar. O una de 400w sin nada que refleje.
Manejalo vos.
Yo eligiria la primera opcion. Por que el sodio 400w te puede tirar mucho calor. Y si a la de 250 le pones el refractario va a dar una luz mas completa a la planta y no solo unidireccional.
Claramente, 400w y refractario NO VA. Te vas a pasar de calor y vas a tener que poner mayor extraccion de aire.

No hace falta comprar “la tela para que refleje” en un grow. O sea, los grow lo que tienen es que te hacen todo mucho mas facil. Y te ganas un consejero. Pero en realidad todo lo qeu se vende ahi, lo venden en otros lugares Y MUCHISIMO MAS BARATOS. Los grow, por brindarte esa comodidad, te achuran.

Por eso yo, que tengo indoor hace 3 años, tome la decision de en el grow comprar solo tierra y alimentos.
Las macetas en vivero. Y todo lo que tenga que ver con la electricidad del indoor, en ferreterias o similares. O cuando estoy jugado de guita y necesito algo, voy a Easy o a Sodimac y tarjeteo.

Fijate de tener un buen sistema para escurrir. Y de comprar ventilacion interna. O sea, mas alla de la extraccion/introduccion de aire, ventilacion interna. Fijate de ponerles algun ventilador que apunte a las plantas y las mueva.

Con eso, y un termometro, estas para arrancar.

Despues con el tiempo lo podes ir haciendo mas pro. Pero con eso estas para arrancar.

Es depende el grow, por ponerte un ejemplo, Bayresnoproblem maneja buenos precios en todo y podes pagar por MercadoPago, para los que recien empiezan me parece que es la que va, apartr de que al loco lo podes llamar por cualquier duda pelotuda y ni problema, despues los mocos te salen mas caros

menos mal que no ibas a fumar mas hijo de puta jajajajajaja

Ustedes ya me conocen Jajaja, caigo en la tentación.

A mi me pasaba lo mismo al principio jajaja, lo pude superar.

Hay grupos en Facebook de Cultivadores, si se meten a algunos y empiezan a leer se va a hacer todo demasiado fácil. Cultivadores | Facebook yo estoy en este, no hay pibes de 15 años mostrando su primer porro y la gran mayoría te ayuda si necesitás algo o tenés dudas. También venden sustratos y cada tanto se juntan o sortean las semillas que consiguen entre ellos.

Que es ñengo?

Ni a palos cartoncito en cheboli

Cultivo interior de Huergo, la biblia

Siempre me dijeron lo mismo, MUY exagerado, pone le hoy me quede en el hotel y estoy boludeando del celular en el foro, son 20 minutos y después nos vamos para el centro, hoy Grisu, recomiendan la Shiva, Bici, Dólar o Avatar?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Ah y las peps no son piolas piolas, los efectos ponele son mucho calor, transpiro, muchas ganas de bailarla sobre todo electronica, cuando llego al hotel flasho mal, mandibuleo una banda y me te cago de risa, yo pensaba que no era para boliche pero el mambo me cabio

El domingo me clavé una Beatle entera, pegó muy lindo. Estoy organizando una fiesta en el río con amigos, donde pienso clavarme 1 y media y que estemos todos de pepa.

Estás tomando anfetaminas :mrgreen: supongo que casi todos los efectos son físicos y no visuales o de los sentidos.

Exacto, son bien amargas. Para ir a bailarla a la electronica me cabe, para flasharla mal y alusinar tiene que mierda tengo que comprar, o directamente como me doy cuenta?

Por darte cuenta vas a tener que probarla. Igual tengo entendido que el pedazo de blotter de LSD posta no es duro corte carton

No hay otra forma que no sea probándola. Normalmente con el precio medio que te podés dar cuenta, si son muy baratas es probable que sean anfetosas y las caras quizás tenes alguna visualización. Ninguna va a ser LSD, pero ahora en las calles hay muchos inventos nuevos, que quizás tienen efectos copados pero al ser nuevos y no conocerlos, tampoco son confiables 100%. Hace poco con unos amigos y un primo compramos una parte de un dibujo de 25 cartones, y la verdad que fueron los más poderosos que probé en mi vida, los colores se separaban por partes en casi todas las imágenes que veía.

No queda otra que probar, pero siempre con cuidado, nunca vamos a saber qué nos venden.

en realidad no está tomando anfetaminas, está tomando algo q tiene un efecto “parecido”, generalmente son nbome o 25i, las q te dejan re duro post viaje :lol:

de todas las pepas q probé creo q solo una fue lsd: en mi casa hace un par de semanas, clave media de una con un amigo y enganche el laberinto del fauno q encima es re flashera, no entendía nada, no sé si estaba alucinando o era la película jaja

25 i/c NBOMe es lo mismo, es el nombre completo del RC, el lsd no tiene gusto o tiene pero se siente un poquitooooooo amargo, no como las 25i que te duerme todo

sí, tenes razón, iba a ponerlo todo junto pero dudé y después me mató la paja de googlearlo jajajaja, hay otros tipos de psicodelicos pero ahora no me acuerdo los nombres dox y 2cb o algo así, vos tenes pinta de saber más

Sisi los DOx son varios, tenes el DOB,DOI,etc
El 2cb si, pero no entra en un “carton”