porro viejo pega menos?
Una vez, hace mucho, mi vieja me encontró un porro y me cagó a pedos. Pasó como un año y medio y encontré ese mismo faso en un florero de mi vieja, lo fumé y me dejó re loco a mi y a dos amigos más.
Le acabo de decir que no a dos amigos de fumar faso, ya está, no quiero fumar más por un buen tiempo.
Que manera de quemar loco, hace mucho que no pasaba un finde tan fumon.
ya nos viniste con ese tocuen una vez :lol: :lol:
pegue ayer, felicidad
Jajajaja siempre digo lo mismo. Pasa que septiembre/octubre he fumado todo el tiempo, ya no da. Quiero rescatarme.
Ayer juntada con la vagancia, 6 pibes metidos en un bañito sin ducha quemando uno bien encapsulados. Salimos del baño al ritmo de la pantera rosa tu tun tu tun.
que lindo asadito faso y birra viendo el partido. Tenía tal lija que empecé a chupar las costillas ya comidas, era un cer2.
PD: puse a germinar las primeras semas, hoy medí donde tengo pensado hacer el indoor y tengo 1,50 y de ancho tendré 1m por 60cm (es un placard) andaré bien con eso? donde se compra la tela esa que es como de aluminio para que refleje?
Andas re bien con ese espacio, es papel Mylar lo que queres comprar en tu growshop de confianza, si no decime por donde andas que te tiro una dire, despues el crecimiento de la planta la vas guiando, tenes varios metodos para controlarlo y que no se te pase
Bariloche: primera noche bypass, media Beatle, de la tanga mal, 2do dia rockrt un cuartito de simbolos, 3dia otro cuartito de simbolos pero en Genux, y el 4to viendo river media carita feliz, de la tanga malllll. Que lindo, eso si estan saladas no bajan de los $200.
y q onda la pepa? juega o no juega?
De titular y le doy la cinta.
Nefasto que se claven un cartoncito en un boliche, debe ser de los lugares menos atractivos para estar de ácido…
que manera de delirarla en los bosques de gesell este finde, gracias dios.
Estas en brc ahora? o ya volviste
Barilo, acabo de tomarme un cuartito de Beatle.
No se q haces aca, yo cuando estuve alla creo que no tenia tiempo ni de ponerme a pensar lo que era una computadora
Que fiesta estar re loco escuchando unos ñengo
Ajaja me imagino al vago del carton entrando al foro
Ñengo Flow jaja, Yo cuando fumateo muchas veces escucho esa onda jaja que volado, estoy re loco desde las 9 y justo hoy vino gente a mi casa, la re mala leche entré craneado mal imposible de disimular.
A mi tanto no me cabe fumar, toy rescatado. Los findes si, duro y parejo, pasa que soy una máquina de dormir sino