El chat del PORRO

es una locura. el otro dia un amigo se afano un elemento del laboratorio q no me acuerdo q era, pero era zarpadisima pipa, y se le rompio, una sal terrible. tambien los piquitos de las bicicletas, un amigo andaba con uno de esos, le pones el faso y es zarpadisima la cantidad de humo que inhalas, hermoso. queriamos caer fumados a la escuela, pero a mi me pinta el re bajon y me pongo re estupido nose si tira.

Nunca fumaste antes de ir al colegio? Aprovecha a hacerlo ahora que estas en quinto boludo, yo lo hice varias veces y matematica se vuelve divertida

Como dije, queriamos. Pero no puedo caretearla, me pongo re pelotudo yo, me rio de cualquier cosa, uno de los ultimos dias probaremos y si me cabe lo hago todos los que restan, total no puedo faltar mas por las faltas y como no me llevo materias ya los ultimos 15 dias de noviembre son totalmente al pedo

peligrosa la de estar loco en la secundaria, si llegás a flashear paranoia, fuiste jajaja

Yo en la escuela me mandaba cualquiera, y ya cuando estaba loco se me iba de las manos, una vuelta entré al pre-universitario(lo daban en mi escuela) re loco, mambeado en flores y la profe no tuvo mejor idea que hacerme rendir un examen, no podía escribir , no podía hablar no podía hacer nada :lol: otra vez entré a rendir re loco y además de haber estudiado tenía machete, me machetie entero y me saqué un 3, después vi el examen y había hecho cualquiera aún teniendo las respuestas :lol:

En fin, no recomiendo entrar loco al colegio, no rinde nada jaja

Pensar que en el baño de la escuela compré mis primeros porros, tenía altos personajes de compañeros que me mostraron este mundo (?) han fumado antes y durante la hora escolar pero nunca me prendí. Ahora me arrepiento al menos una vez tuve que haberlo hecho pero la verdad si en el momento no me pintaba era así no hay mucha vuelta que darle.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

Igual tendrá mucho que ver que iba con odio a la escuela, más allá de llevarme bien con la pibada odiaba estar ahí.

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Vengo de buscar la piedra filosofal, de pedo lo agarré al hincha de veles se está yendo a Barcelona con pasaje de ida la puta madre, tendré que buscar otro.

Todo el día loco, ayer también, hoy a seguir la costumbre en el cheboli y mañana la continuamos viendo al más grande.

Hace una semana fume un cogollito de White widow de manos de un editor de la THC, no sé si fue el pegue o la charla pero quedé toda la semana pensando en ese porro del carajo.

del orten en la agronimanen

mañana sale el tan esperado faso de tucas que tengo guardado antes del partido

mi hermana me dijo que hoy le va a contar a mi vieja que fumo para que “me internen” o me vaya a vivir con ella … buen domingo me espera

Por qué con ella? Eso no tiene sentido.

ajjaaja toy re loco, era un prensado de mierda que tenia pinta de pegar menos qe chino maidana a mayhwader… termino bien. buena noche

Elfaso me cagi la noche, un paraguayo ortiba cortamamvo el prensado me cago toda la parla no podiia ni dialogar. Quedó una tuca par mañana, daleee River

que cagada que esta mi viejo, no voy a poder fumar tranquilo

4 días de puras flores, yassssta viejo

jaja, yo vengo desde abril fumando flores, nunca jamás volví a tocar ni a fumar un prensado… realmente se disfruta fumar flores propias, sin gastar un puto peso en ese producto tóxico y de un alto valor en el mercado negro. Pensar que si existieran estas leyes absurdas de condenar a aquel que fuma y se auto-abastece, no existirían organizaciones criminales dedicadas a la producción y el traslado de la droga, por otro lado la gente no tendría que intoxicarse con los químicos que trae el prensado.

Lamentablemente vivimos en una sociedad hipócrita bajo leyes hipócritas, una sociedad en la que se señala con el dedo al fumón y se lo criminaliza como si fuera un delincuente. Donde se lo obliga a buscar abastecimiento en las calles, bajo condiciones desfavorables e intereses oscuros.

Particularmente en este momento estoy usando las flores para dejar de consumir cigarrillo, voy por el mes sin fumar. Con el faso me quito la ansiedad y además hago este tipo de post.

salud y buenos humos.

No conocía este rincón del foro… Y yo hace unos dias me quede sin, me arrepuento de haber regalado tanto.

NO FUMEN PARAGUA POR EL AMOR DE DIO

que bajon estar sin flores y recurrir al paragua…

Que ganas de fumar unas flowers