ah pasa que el bong q digo yo me quedo en la cabeza porque me estaba por comprar ese, es mas el flaco me lo estaba envolviendo y todo hasta que levante la vista, vi la pipa de agua esta y me enamore
Cuanto dolio?
250
De las grandes?
Osea es grande, recien mirando creo que se le llama narguile
o más conocida como pipa de agua, son una masa. Le podes meter birra, ron, whisky.
Sisi ya se es una pipa de agua jaja, pero no sabia que le decian narguile tambien. la que hicimos la otra vez fue fumar en una pipa casera pero con vodka
se, le podes meter lo que quieras, yo he fumado con ron y whisky y está bueno, te deja un gustito a la bebida en la boca…
me voy a guardar una medida de whisky para la proxima
Un bong casero me hice, de la mente estoy, casi que me pasé de rosca.
Jajajajajjajaa como vas a morder la drapie jajajajja estas loco hermano. Una bombilla, una pipa, una turbina. Hasta hay llaveros que vienen de pipas. :lol:
pongan recetas de como armar bong’s caseros, ya me aburre fumar siempre lo mismo, no se si pega mas pero quiero probar de otras maneras jaja
yo tenía un bong de vidrio y van como piña literalmente, venia con la tapita para los cubitos y todo jaja
Pero cuando estas del orto es algo delicado para manejar asi que se me hizo mierda
A menos que sepas soplar vidrio lo mejor es conseguirte uno, el plástico es bastante tóxico para fumar seguido
Nosotros la ultima vez que hicimos uno casero lo hicimos re simple, ni siquiera pajita usamos, agarramos una botella de agua de medio litro o 600 que se yo, de plastico, le hicimos un agujero a media altura tirando más para abajo, y le hicimos un agujero en la tapita con un cuhillo, arriba pusimos un faso armado y fumabamos por el agujero de abajo, cuando no fumabamos lo tapabamos con el dedo para que no se vaya el aire humo ni nada. Podes hacerlas de formas que fumar sea mucho mas comoda pero bueno nosotros la hicimos a lo bruto y estuvo muy bueno igual
espero pegar hoy faso la re puta madre ya estoy demaciado manija, arman2 bong
¿Con que más puedo hacer una pipa casera? estoy intentando con una papa-patata y no da, estoy desperdiciando yerba al pedo.
con una lapicera fumamos una tuca una vuelta, mamita que traicionero era eso, pitabas y te entraba humo que iba a los pulmones y te llenaba la boca, termianmos todos tosiendo re locos en un campo a las 3 de la matina, con una puta tuca.
Botella de plastico
Es mejor con una de vidrio, es más elaborada es cierto pero con la de plástico es tóxico. Podes hacerlo con una manzana sino.
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; yo cuando iba al colegio fumábamos antes de entrar en una bic azul q tenía, después terrible baranda largaba la cartuchera se sentía en todo el curso :lol: y te deja re loco, lo que si no tenés que dejar que se queme mucho el faso porque si se derrite el plástico cagaste re tóxico eso también.