Sale submarino ! jajaja
Siempre es aconsejable ser cuidadoso con las cantidades de comida/bebida de faso que se ingieren, porque si te fuiste de mambo, como bien decis, podes pasarla como el orto, paranoia, ataques de panico, es alta mierda mal.
jajajajaj, no loco, el faso no pega si te lo comes asi nomás!. Si no saben armar vayan aprendiendo, o de última consigan una pipita o una turbina, no son cosas caras y te safan si todavía no estas canchero para liar.
Con respecto al tema: el año pasado tuve mis primeras cosechas acá en casa, tuve dos plantas que pasaron los dos metros de alto, actualmente sigo fumando de las flores de mi cosecha y me olvide completamente del prensamierda venenoso, de buscar tranzitas de poca monta, de andar manijeando con tener el bille para pegar un pedazo.
Realmente un cambio muy positivo, sobretodo porque salis del mercado negro del narcotráfico que para colmo vende un producto de muy mala calidad y a precios elevadisimos.
Ahora estoy germinando una pineapple express, a ver si sale.
Watch this
jajajaja, bastante rebuscados los tipos para armar… no se para que le hacen la unión al papel, también me llamó la atención de como le meten el filtro al final, yo la hago más simple y lo meto cuando estoy armando el canuto.
Todo un arte.
Ese “filtro” es la mentira más grande de toda la historia, a no ser que lo usen para fumar las tucas, no tiene sentido. El que sabe armar bien, no tiene por qué fumar con esa boludes.
Si posta jaja. Pero a lo que iba es que mire asi se da una idea, yo aprendí a armar por que o aprendía o aprendía jaja pero estos videos te ayudan cuando no sabes, no tal cual lo explica pero te da una idea grande
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Ni a palos el filtro es una mentira :lol:
Aguan3 el filtro, antes los armaba todos con filtros, la re paja ahora.
Y, yo siempre le pongo por el hecho de que muchas veces si el faso que estas fumando es resinoso se te tapa y no podes fumarlo bien.
Yo siempre le pongo filtro, los hago con el cartón de los puchos o con el mismo cartón del paquete de liyos.
Sí es una mentira, filtrar no filtra un carajo, y si lo hacen por las tucas, armándolos bien no hay problemas para fumar hasta el fin. Lo único que le encuentro bueno es que lo sostenés desde ahí y no te queda tanto olor en los dedos, pero no cambia en nada.
Sin el filtro se suele hacer más fuerza para inhalar y se encera muchísimo, con pasa de una, por ahí le pongo si me pinta. Si son flores y no le ponés filtro estás haciendo todo mal.
Me compre una pipa de agua, fiesta!
Ahí tiraste la posta, las flores se fuman con filtro.
son las 10 y tengo hambre, pero también ganas de fumar. No se si hacerme la cena y fumar después o fumar y ponerme a cocinar.
Fiesta mallll, subí foto !!
Jajaj desde que la compre hoy a la tarde que estoy esperando q mi vieja se vaya a dormir para empezar a difundir fotos de la pipa, encima cuando llegue tenía la pipa en la mano (adentro de la bolsa) y mi vieja me dice ‘‘que tenes ahi en la mano?’’ lo q me hice el sota fue historico :lol:
Entre los pibes compramos una pipa chiquita llena de colores, no saben lo que es eso.
Recién cené, me comi un flancito y sigo con hambre
tengo más hambre que el chavo
Que compraron el bong clasico con los colores rasta? hoy vi de esos cuando fui a comprar
No, tiene muchos colores corte arcoiris.
Que buena onda