El chat del PORRO

Es otra cosa, va bien despacito y dura bastante

Eso si hay que estar atentos con las cantidades por que sino de pasarla bien pasas a pasarla como el orto

Si ya lo empezas a sentir antes de los 20-25 minutos (ya sea leche o brownie) es porque te mandaste demasiado

El brownie es lo mejor de la vida, quizás pego un 100 y hago esta semana.

el finde compramos con 2 amigos, eran mas o menos uno 15g, cuestion que teniamos la piedra pero no sabiamos armar, el viernes fumamos 2 fasos pedorros todos mal hechos pero pegaron piola, pero el sabado tuvimos que meter mordisco, que cosa fea hermano, algo pego, no tanto.

me quede sin faso, tengo tucas pero esas estan bajo llave para el domingo, mandan2 mensaje al zatran

Osea que como ninguno sabia armar mordieron la piedra y tragaron el faso asi nomas? Jajajaj por lo menos podrias haberte hecho una pipa o algo y le mandabas con eso

te comiste un pedazo de paragua? en serio q estás mal hermano, sabes la cantidad de basura q tragaste? no lo hagas más boludo jajajajaja, empezá a armar hasta q salga

Jajajajajajajaja como vas a flashear esa [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; jajaja que culiado :lol: ponete a armar hermano y aprendes con la práctica, aunque parezca choto con youtube aprendes :cool: tenés muchas formas de consumir la marimba, comprate una pipa si no.

[MENTION=36040]boritoh[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; pasa que siempre vamos a una casa q este sola, picamos en un plato con el cuchillo todo bien, y armamos, no tan bien que digamos, pero se fuma. de ultima casi siempre llamamos a algunos pibes que somos amigos pero no tanto que arman re piola, pero el sabado no teniamos ni casa para ir, ni alguien que nos arme, y no daba armar en la calle, asique le metimos esa y listo jaja.
primera y ultima vez, me dieron unas ganas de cagar terribles

Ayer estaba re mambeado con flores. Despues de unas horitas me mande una pitada de paraguayo y me agarro una sensacion horrible en la boca, como acidez. Asco total

Y arma en tu casa o que algno de tus amigos arme en la suya boludo! Pican con cuchillo, de pikachu ni hablar no? jajaj

Voy a tener que buscar otro proveedor la puta madre, este loco no me contesto mas, por ahi se enojo de cuando le dije que no me mandara mas mensaje y que espere a que le mande yo, no se

:lol::lol::lol:

como dije, no sabemos armar, obvio que si te pones algo sale y se fuma, pero no teniamos lugar donde ir, ninguno estaba solo, habra que comprar un picador bien chico y tenerlo bien escondido, despues lo otro lo haces en cualquier parte.

no podias entrar al baño en tu casa simulando que ibas a cagar? yo hago esa

yo en mi casa no meto faso ni pero ni loco, salvo que este totalmente solo, lo maximo que lleve fue una tuca bien escondida en la billetera. mis viejos son muy plomos y yo me persigo una banda

si te perseguis para entrar faso como haces cuando llegas loco?

jajaj como se va a comer el faso jajaj re manija filial

cuando llego loco estan todos durmiendo, una vez me hice unas flojas patitas para bajonear y agarre la fuente sin manopla, toda la mano quemada.
una sola vez llegue loco y estaba mi viejo pero la re caretie no hubo problemas porque el estaba re mamado tambien creo jaja

El tema es la cantidad. Es una mentira lo de aguantar el humo… quizás lo aguantas ponele cuando haces dos o tres secas seguidas. Yo una vez le metí con la famosa pipa de botella, me entro todo el humo del mundo, una bomba, y me voló el mate, no me podía parar, quede tirado en el sillón como un vegetal jajaja ahora es muy gracioso cuando me acuerdo, pero lo padecí.

que masa jajajajaja

me estoy por hacer mi pieza para mi solo, ch de no fumar todos los dias?