ajajaja toda la tarde re de la cabeza, vi a un chabon IGUAL a Jesus. Casi me saco una foto.
Linda tarde re loco por la city.
Me compre una turbina, fue lo mejor que le paso a este mes, podes fumar en tu casa en el living y no se rescata nadie, un éxito para los encadenados a su casa como yo
A mi lo que no me gusta de la turbina es que le cambia el sabor, por lo menos en la que probe yo.
Depende, el sabor no se siente porque la turbina es para romperte los pulmones en 2 secas y ya quedas re loco, si querés fumar tranquilo es armarlo y fumar, igual depende que turbina, están las buenas de acero y las caseras por así decirlo, a mi me salva la vida porque no larga humo y fumo donde quiero sin dejar losa

Ese es el point, el vaporizador, debe estar bastante caro pero te saca todo el humo y te deja sólo lo que “pega”. En Uruguay lo usan mucho para fumar en la calle :lol: se la ve a toda la gente con eso en la boca como si fuese que toman un mate y están re locos…
me muero por conseguir un vaporizador de esos jaja
esos da vinci están como 3 lucas
jajajajaja encontré esto
Vaporizador Portátil De Hierba Snoopdog - Nuevos En Caja - $ 1.050,00 en MercadoLibre
snoop dog crack
Inicie a mi primito de 14 años en el fantastico mundo de la marimba, me siento orgulloso y contento como si viniera de desvirgar una mina :mrgreen:
El vaporizador de Snoop es la posta de postas… me muero por tener eso por dioooooooooooo
Mientras tanto musica para los oidos antes del match:
para que sirve un vaporizador?
Re loco he estado todo el finde, estuvo lindo.
Me habilitaron flores para el Domingo
Yo leí por ahí, y gente que lee mucho sobre el tema también me dijo que, no es cuestión de aguantar mucho el humo adentro sino con la fuerza que lo mandas a los pulmomes.
Alguno alguna vez se preparo una leche? Tirense algun tip que quiero probar, todo lo que lei de internet me confundio mas
Con los pibes lo hemos mezclado así nomás en la leche y dejado a fuego lento y pegó, pero la mejor fue poner la marimba en leche no en la hornalla sino a baño maría, media hora mínimo. Fue mi mejor mambo este jajaja
Creo que la clave es que la leche no hierva así que hay que estar ahí atento revolviendo lo más posible.
aguante las tucas jaja
Otro día mas re loco, rico faso.
Ya estoy en el límite, a ver si me rescato de no fumar hasta el viernes aunque sea.
Lo que tengas tratá de hervirlo en agua antes (se pierde un poquito pero no es nada), escurrilo y mandalo a la leche, cuidalo, revolvelo, fijate que deje todo lo que tenga en la leche y ya lo tenes.
Despues hace chocolatada para cortar ese sabor fiero y mandateló!
Lo ideal ya sería el brownie. Busca como hacer la manteca (lleva mas tiempo, pero es mas o menos lo mismo, solo que queres que los tricomas se peguen a la manteca) seguí las instrucciones de la cajita y listo
el mambo del brownie es muy particular. A mi por lo menos me pegó MUY zarpado pero fue como un avance “lento” el efecto. Después no podía bajar más. Terrible.