KEVLAR @Barksdale666 1 h
El acido es una experiencia, un “viaje” … No es algo de consumo sostenido como el tabaco, la sal o los licores.
KEVLAR @Barksdale666 1 h
Pero hay que estar estable para no pegarse un viaje fuerte de paranoia …
KEVLAR @Barksdale666 1 h
Si estas fuerte mentalmente, estable espiritualmente, bien rodeado …
Es una experiencia interesante y poderosa.
Son horas de high intenso.
KEVLAR @Barksdale666 1 h
No se puede comparar con sustancias de recreacion, de diseño … habituales en discotecas y raves.
Donde seguramente se toma tripi tambien.
Jajaj flojos viajes se habrá pegado el Andrelo en su vida.
A quien le preguntas? A mi o a [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; ??? El mio cayó re mal en cana jaja no sale más, por bolado, lo soltaban siempre pero no aprendía jaja.
Igual pegué aaaalta linea hoy, por 15 me dan un faso de flores hermosas, y si compro más de 100 pesos en faso me hace descuentos y las probé recién le di una seca me dejó re mil loco. Hermoso viernes ! Buenas vibras para todos y dale River a puro faso!!
Depende de las flores pero sí, además es otra locura, mucho mas intensa, para mi no hay punto de comparación con el prensado, además se te va y quedas 0 km y no destroy como con el Paragua. Yo a esta le di un par de secas con desconfianza y me hicieron toser como boludo.
que buena onda, yo una vez probe unas “supuestas” flores, pero no me hicieron nada de nada, ni a mi ni a los demas que fumaron conmigo, pero nada de nada eh, estaba re careta jajajaja, eran de un amigo, lo re cagaron al pobre
Un amigo mio ‘‘hizo el claculo’’ con el hermano y llegaron a la conclusion de que 3 secas es el numero justo, para mi siempre fue 2… igual, dos secas y estas volando y como dice boritoh despues estas fresco como una lechuga, es hermoso. Y lo mejor, no te deja sabor a caca en la boca
yo ahora se fumar piola, antes inhalaba, tragaba y sacaba, ahora fumo, trago, fumo otra vez, y otra y a la 3ra junto todo el humo en los pulmones hasta no dar mas y ahi largo, siempre termino loco.
vos nunca fumaste con alguien??
pd: nunca fume flores, pero nunca compre tampoco, siempre invitan o pongo guita y va y compra otro
fume unas cuantas veces nomas con gente, la mayoria de las veces fumo solo (aca en mi casa o en una plaza a la salida de la facultad o en recitales), no tengo amigos fumones, a veces es medio triste jajaja pero bueno
Hace dos meses me fui a Sol y Verde a una quintita con un amigo y le di una seca a una tuca de flores. Estabamos en el techo y nos quedamos hablando 15 minutos. En esa no se porque nos levantamos y fue terrible como se me sacudio todo el marote. Me daba vuelta todo
Que linda dia fue ese, que lindas flores tambien. Fume hasta hartarme, literalmente. El tema es que tenian gusto a limon (ahi guglie y era Lemon Haze, no recordaba bien el nombre) y creo que me termino asqueando
Si no tuviera el cagazo de que mi vieja me encontrara el faso en mi pieza (tiene el puto poder de encontrar cosas que escondo, tiene un radar), ya tendria provision para el Superclasico… el otro gil se fumo todo el frasco, y eso que le dije que me dejara para el partido
voy avanzando, hoy le voy a pedir un faso del 100 q compramos a mi amigo para fumarmelo solo y aprender lo que es no depender de nadie, espeor estar solo mañana
No se trata de cuantas secas le das o no.
Se trata de cuanto THC metes en tus venas jhony.
Si la flor es muy recinosa, pocas secas alcanzan.
Si no tiene mucho THC vas a tener que fumar mas.
Con el paragua pasa lo mismo.
Puede haber paraguas que te volen la pelu y flores que ni te peguen.
Pero por lo general es al reves… Las flores tienen mas th que los prensados.
Ah, y otra cosa.
La clave esta en llevar el humo al fondo de los pulmones. Inflarlos bien y llevar el humo bien hasta abajo.
Asi entra por los bronquios “mas sanos” que tenes y entonces te entra mas THC.