El chat del PORRO

creo que vengo bien. Tengo una sola en un balde, todas están con hummus de lombriz y hace poco llovió bastante y levantaron un montón. Están un poco comidas, calculo que serán grillos u hormigas, pero me da mucha paja ir hasta un grow y comprar aceite de neem que supuestamente es repelente.

ajajajaja el hincha de huracan ??? ch??

lo demas es cierto

pd: un par de foristas que ya aparecen poco x estos lados, contribuyeron mucho para el chat del faisan siga adelante [MENTION=4184]chuuki[/MENTION]; y [MENTION=21644]exe_ganjah[/MENTION];

Estan bien igual.

Como te dije al principio de la charla… Mientras mas bola le des, mejores van a salir. Pero estas estan bien igual.

Paja o no, andate hasta el grow y compralo. Esa comida de hojas no me gusta nada…
Y acordate lo que te dije antes, es como un bebe. O sea, esta etapa del crecimiento es la mas importante. Quedan marcadas para todo el proceso con lo que les pase aca.

La que tenes en el balde, esta muy baja la tierra. Si podes transplantala a otra con la tierra mas levantada. O sea, no tiene que quedarle mucho espacio desde donde termina la tierra hasta donde termina la maceta, por que eso es espacio PERDIDO. Y como la planta tiene que hacer mas fuerza para buscar la luz, se te terminan espigando.
Que es algo que te paso a vos aca… Pero por suerte fue poco el espigue.
No esta bueno que se espiguen por que las debilita, te sacan menos cogollos, mas flacuchos… Y si se te espigan demasiado… PUEDEN LLEGAR A MORIRSE.

A mi me paso.

[MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; [MENTION=35748]Leeiio[/MENTION]; ya tengo la semilla asi:
(la saque de Google la foto no es la mía) cuando está así ya está lista para pasarla a maceta? Cuando la paso a maceta no hago nada mas que regarla y esperar el tiempo suficiente hasta que crezca?

Y…

Yo esperaria un poquito mas. Esta medio chico ese brote como para pasarlo.

Espera a que tenga 1cm masomenos. Ahi no tiene ni medio.

Y despues, cuando la pasas a maceta no hace falta ni regar!! O sea, tiene que estar “humeda” la tierra… no “mojada”. Que no es lo mismo.
Por eso fijate si podes comprate un rociador. Y mandale rociador.

Bien suave, no te excedas de agua.

JAJA, si ya no posteamos pero siempre estamos aca leyendo y viendo como se renueva la gente. Gran tema este que tiene que quedar para siempre, ahora se hizo cargo de la batuta [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION]; que es un gran conocedor del tema y gran cultivador!!

Me acuerdo de cuando posteabas en que quemabas en la hora de almuerzo del trabajo jajaja dsp entrabas re tranqui no? eso ya no lo haces mas locura?

:lol::lol::lol:

toy analizando con un amigo poner un indoor, a la flia no le importa nada y capaz lo ponemos en la pieza de él jajajaja

ayer me invitaron a uno en el medio del boliche, la parte tecno, re mil loco

El viernes me puse de la gorra con florencia. Que lindo que es el fulbo, pibe.

No puede ser que sean tan caras y ricas las flores, un garron no poder cultivar. Estos dias humedos y calurosos a la planta les hacen muy bien, ojala tengan toooodos una buena cosecha.

Aca en el barrio hay una pseudo comunidad entre los distintos grupos de pibes. Se estaban repartiendo semas y plantines, hay que ayudarse entre todos que cada dia somos maaas

Y si hay gente que con los viejos esta todo bien, yo por ejemplo me gustaria cultivar alguna planta en lo de mi viejo en Cordoba y le pediria q me las riegue el

Viene el dealer a mi casa y no tengo plata la concha de la loraaaaaa tengo que rescatar de algún lado unas moneditas para comprar aunque sea un porrito.

Ayer fumando flopis hermosas tomando vino con amigos zarpada tarde.

Hay gente que entiende la forma de consumo de uno y hay otras que no, en la semifinal del mundial estaba re mil loco y mi viejo me cazo fumando jaja (ya era muy alevoso de mi parte), ovbio que no le cabio, no me grito ni nada, solo me dijo que no fume mas, ahora si me llega a cazar con un 25 o con mas faso si se calentaria.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Pican2 el fa para ver a river :slight_smile:

Saliendo a quemar para ver a River.

fumar un velon para olvidar las penas

Una vez estaba en plaza intendencia en cordoba, no entendia mucho, pero veo un perro con un buzo, remerna alguna gilada de esas, me persigo y cuando se me acerca leo en la ropa ‘adoptame, nosequemas’ me empece a cagar de risa, pense que era un perro policia

Mis viejos ya saben que fumo y muy probablemente en que cantidades :lol:

Necesito linea para el Jueves que viene. Se me calleron las opciones en el barrio