es de noche? porq si es de día podes usar gafas
de dia, si es buena la de las gafas. el tema es que nunca cole y no tengo idea el efecto, por ahi termino totalmente drogado, yo quiero sociabilizar con la gente tambien. jaja
Jajaja pero lo tuyo es como querer caer a la casa de tus suegros re loco y que no se den cuenta, o te drogas y se dan cuenta o no te drogas, corta. Además el ácido por lo menos a mi me hace reír demasiado, la ficha te la van a sacar igual, con o sin lentes.
La primera vez que fume flores, habian estado hongueadas porque lo habian guardado mal (ziploc mal cerrado en un armario lleno de ropa. Se lleno de humedad). No se que tanto habra tenido que ver, pero por ahora es el mejor viaje que tuve
PD: Obviamente la habian curado, pero perdio volumen
la pepa te abre la mente, desp depende de cada uno como pega
si queres socializar, lo vas a hacer, pero te vas a reir más, hablar más, etc.
colá tranqui y relajado así no te malviajas x perseguido jajaja
igual ahora capaz compramos rola, no sabemos. tampoco probe pero me dijeron que te tira para arriba.
La rola es otra cosa totalmente distinta, está terrible pero te va a saltar la chafi seguro con la gente, y no tomes una sola gota de alcohol si tomas exta.
jajajaja si tomas pasti seguro q te salta la ficha, y más si es la primera vez
Yo tengo ganas de volver a colar pero en otra movida, busco otro mambo. Las únicas veces que cole fue adentro del boliche y quede recontra estúpido.
re falopero filial jajaj. Yo no la careteo nada, si estoy del orto se enterara todo el mundo.
Bueno gente, volví (?). Increíble experiencia por favor. 3 días en un pueblo en medio de las sierras con ascendencia hippie, increíble. Un 25G con prensado + un pedacito de prensado que nos regaló el encargado de las cabañas más flores. Una cantidad de maria increíble, desde las 19hs del Viernes hasta el domingo a las 16 post asado que estuve loco. Que increíble los mambos, flashes y cosas que pensaba. Volví totalmente renovado. Creo que este finde que pasó fumé la misma cantidad que fumé en toda mi vida. La cabaña era una capsula, la gente re buena onda, fiestas en la plaza con los hippies, vino, carne.
Increíble gente. Increíble todo.
Un flash de como fue mi fin de semana:

Jajajaj pero es para bailar y nada más que bailar, no solo que no disimulás sino que baja y no lo levantás con nada y si eso es de día… dejen de flashear y escabiense la vida ya fue.
Che viejo la rola no es para bailar, qué están diciendo. Depende de la pastilla que tomés (hay un foro que la gente publica lo que hay y lo que es). Si es MD y es una cantidad alta… agarrate viejo, terrible viaje. Terrible voladura, te sentis una pluma, felicidad, te metes a full con la musica y la disfrutas una banda, te llevas bien con todos y te re sinceras (y no como con el alcohol, te salen las palabras de adentro que a veces por vergüenza te guardas), además de que pensas un montón y tenes un viaje interno increible. Si es fuerte la pastilla puede que te cueste levantar un toque las patas del piso inclusive jajaja. Ya si la cantidad es más baja esa voladura te va a permitir bailar como un manija también, teniendo todo el flash mental. Todo esto si es tu primera vez te puede llegar a durar de 6 a 7 horas si es buena pasti. Tomá mucha agua siempre, eso sí y tratá de no mezclar con otras cosas. Faso para bajarlas si querés. Y si te venden “anfeta” (catinonas, un grupo de sustancias totalmente diferente) eso sí es un estimulante que lisa y llanamente sirve para bailar y eso dura 2 o 3 horas máximo, sacando de que es una mierda y te hace mierda. Eso sí, tomes lo que tomes te va a saltar la ficha salvo que lo sepas caretear muy bien… se te abren mucho los ojos, las pupilas se agigantan, hablás a 10000 km/h, te movés muy rápido, seguro chivas como testigo falso…
Perdón, pero no desinformen viejo (?)
A mi hace ya dos años que me viene pegando la paranoia Truman Show, la paso para la verga, por eso no estoy fumando casi, en lo que va del año solo le di 3 veces. Puedo alternar flashes copados en medio del viaje pero en general la paso mal. Alla por 2011 era una fiesta, despues tuve un problema y a partir de ahi se me fue todo a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
Jaja que caradura, a mi me rompias las bolas cuando estabas manija, cuando conseguias, cuando fumabas…
jajaja es que estaba solo (siempre fumo solo) y queria compartir mi locura con alguien jajajajajaja
Jajaja un crack ferpu
Los hongos que le salen son caca. Le sacan el rico gusto y pega mas raro, lo ideal es que no le salgan.
Hace una banda q no me fumo un churrasco, me estoy controlando bastante.
Bueh pero de dónde sacás MD? importadas? elmill. Yo he probado rolas y se nota las que son más anfetosas por la pasta en la boca y el mambo en la cabeza, pero me vas a decir que vas a estar en un lago y te vas a clavar una? son para ir de joda y no parar de moverte, después lo copada que venga y que te haga flashear es otra cosa.
Y el lanzaperfumes? Ja