vos si que la tenes clara amigo ![]()
Re mil loco viendo los simpsons me fumé un faso cósmico. Asi la vida es más linda.
Me voy a jugar al fútbol re loco, fue. Ellos sabrán entender.
Seré feliz.
antes no conseguias y ahora tenes 1 que te rompe para que le compres jajaja
si mal ahi, pero este chabon ya esta zarpado en cargoso jajaja
Es tan necesario…
Jaja a mi el mio me avisa solamente cuando tiene osea me habla mas o menos 2 veces por semana para decirme que llegó eso.
Genio… ![]()
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Armanding now
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
La giladita del “french inhale” desde que la empece a flashear el año pasado…no puedo parar de fumar… la puta mdrrrrrrrr jajaja
No viene mal un poco de musica de paso…
Hoy me desperté bruscamente porque estaba soñando que armaba uno en la cocina con la ultima seda, se rompía y caía todo el faso a la basura… floja pesadilla!
Jajaja, te sale ? A mi no me sale la tengo que practicar, tira mucha facha y te deja re mil loco.
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Hermosa tarde la que se viene. Flores y amigos.
Se! es una fiesta!
No es dificil…tenes que dejar el humo en la boca/estomago y exhalar con la nariz. Despues inhalas con la nariz y solo abris la boca…
La posta es hacerlo todo el tiempo con la misma seca…te das pa que tenga guarde y archive
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Ahora estoy hecho un pelotudo con los anillos… la posta es hacerlo con la pipa de agua y hash que tira mas humo.
te escracha mucho la pepa frente a otras personas de dia? pq el 21 dia de la primavera vamos al monte y va casi todo el pueblo, y como somos los del ultimo año le metemos fiesta, pero quiero estar descajetado. ahora tampoco quiero estar totalmente drogado y escrachado, quiero estar bien loco eso si.
media pepa va o no?
yen2 a pegar
vas a tener los ojos como aceitunas
Claro que te escracha. No tiene sentido la pregunta, querés hacerla lo mejor posible porque va el pueblo y pensás colar por primera vez? :lol: escabiate y fumate uno
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
O no ya fue, clavate media pero no pienses que vas a estar disimulable
Mi mejor amigo había pegado un paragua que tenia un poco de hongos asi que, no se que flasheo, lo desarmo, lo mojo todo y lo “limpio”, lo puso en el horno y se seco piola para fumar. De paso ya estaba todo desarmado no hacia falta ni picar cada vez que queriamos fumar.
El tema es que hacia un par de dias no abriamos la bolsa, ayer la abrimos y estaba todo gris medio como si fuera ceniza.
Alguien sabe que garcha paso?
yo lo unico que no quiero es que sea muy obvio que cole pepa, que se den cuenta que estoy drogado vaya y pase, pero va a estar mi hermana tambien, no quiero que sea algo muy notorio, ese es el punto.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
bue nose si se entendio, ese dia TODOS van a saber que voy a estar re mamado y seguramente drogado, pero lo que no quiero es que se den cuenta que es con una droga bastante mas bardera
Claro. Hacete el boludo entonces, colá y negá todo
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Hay que hervirlo, no mojarlo nomás. Lo choto de tenerlo picado es que se reseca y si estaba hongueado olvidate de que siga pareciendo porro.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
Flasheo soporte técnico
??? Los 25 cuando son muy venenosos o tienen hongos pones agua a hervir y cuando esta hirviendo le tiras el 25 o la piedra que tengas, contás hasta 10 y lo colas con un colador de esos de tela que son para el café. Lo dejas secar en una caja de zapatos con agujeritos y listo en un rato lo tenés para fumar, limpio y mas rico y pega igual porque el THC no es soluble en agua.
Fumanchus, donde conviene dejar el 25 para que no le salgan hongos y toda la gilada?