Toy re loco. martes
Gnte pregunta totalmente de ignorante al tema: yo fumo muy cada tanto y poco, solo cuando hay y se arma una vuelta en alguna fiesta y eso, nunca tuve ni compré ni nada. Cuestion que el otro día fue mi cumple y una minita con la que me veo que es re fumanchera mal me regalo 2 porros por mi cumple, si, asi como leen :lol: los tengo guardados ambos en una cajita de cigarrillos vacía en mi campera. La pregunta es, asi armados ya hay que fumarselos en algun tiempo si o si? o los puedo tener guardado dias y dias que no pasa nada? yo estoy esperando el finde si vienen mis amigos a previar saco, o alguna eventualidad asi (? pro solo no tengo ganas la verdad, seguro los qu efuman se cagaran de risa de la pregunta pero perdon, no entiendo nada
Mientras no se humedezcan vas a andar bien
Si son flores el tiempo no les hace nada, es más se curan mejor como el vino. Si es paraguan se seca y mientras más seco menos pega pero sigue funcionando ja, tenelos nomás para cuando pinte.
Hoy me dormí a la hora de la cena y ahora estoy en el limbo. Salen unas secas
Que lindas son las mañanas y con música.
Vi el partido re loco y nada, tarde como reaccion 5 segundos en el gol de pezzella :lol:
cabaña reservada. 12,13,14 en las sierras. Asado vino y flores. Sí señor.
El otro dia por mi cumple me decidi (? y le di varias secas por primera vez a un faso, por ser la primera vez estuvo bastante bueno, no flashie nada, solo estaba muy PAZ, fue hermoso
Una flor cósmica fumé por favor que loco estaba viejo. Recién estoy bajando a Tierra.
pegue un 50p, que lindo es fumar por favaar
Tucazo y a dormir.
Toy re loco escuchando canciones de los borrachos del tablon. me siento ahi, que fiesta
la gente manijaaaaaaaaaaaaa esa que siendo 4 o 5 en la juntada se fuman medio faso solo siendo que es el unico que queda para quemar , sumado a que rara vez aportan algo , me enferman
no me quedo ni para un solo saca careta para la noche y quiero romper todo

me voy hacer un finito para jugar un fulbito
que lindo cuando te podes sonar los huesos
nos fumamos uno y fuimos al cine a ver libranos del mal jaja.
Ramoncito y south park
---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------
Que ganas de llegar a casa, media vela ( la locura justa), vaso de coca con 2 hielos, paquete de puchos y los parlantes tranquilo a medio volumen escuchando un buen reggae, la puta madre
el loco que le compre el otro dia me manda 1 o 2 mensajes por dia diciendome que tiene, es alto rompe pelotas