Vengo a integrarme a este chat. Yo fumaba de mas pendejo, después fui probando otras cosas y dejé el faso porque me pegaba mal y ya no era lo mismo. Hace unos meses tuve que dejar el alcohol en forma obligada porque estaba muy descariilado, así que con una correspondiente medicación, se me terminó la joda. El otro día se me ocurrió vovler a fumar, así que pedí que me regalen un fasito y me fui a fumarlo solo. La experiencia no fue nada mala, así que fui y me compré mi 25. Nuevamente estoy fumando, casi todos los días. Quedó re colgado, pero al menos estoy tranquilo. Ayer viajé para Capital, fui a la cancha re loco, y la pasé bien.
Que locura cargo por dios hermoso día marihuana todo el tiempo asado vino asado faso birra fernet faso asado y vino. Vivan las flores, los amigos, Ramón y River.
que hermoso cuando andas de la cara y te encontras la tuca salvadora, tucon encima jojo
El miércoles, en la cancha, me re hicieron un faso como un pelotudo :mrgreen:
Hacia una bocha que no llevaba churro a la cancha, entonces lleve el 25 entero que tenia, bien de manija. Fume una banda, pero en un momento arme uno, lo gire y no volvió nunca. Malditos hinchas traidores adictos al marihuano.
Yo digo… TANTO se va a escandalizar la gente por eso? Mas allá de que sea en Londres y lo que quieras, tanto quilombo van a armar las personas por un auto humeante? :lol:
Acá seguirían como si nada
Que lindo es el fla de fumar y ver jugar así a River
cuando tenga mi pieza para mi solo, no se va a poder entrar del humo que va a haber
Me enrosque y salió bong casero hace mucho no estaba taaaan loco. Quiero subir foto pero no puedo de lo loco.
hoy se arranca tempranito, a la estacion a fumar y disfrutar de la plaza.
Que bueno y yo acá laburando hasta las 8 
JAJAJA los filmaban
JAJAJAJAJAJA
Anoche hice lo mismo y me puse a ver, que manera de reírme. El cubano se va a la mierda jaja.
Capusotto y la marihuana hablan el mismo idioma.
Mañana tempranito a Tortuguitas con un frasco de flores y potencialmente pepa. Dos dias de paz, la ciudad ya me estaba enfermando
hoy fume uno tipo 1.20 y estuve re loco toda la previa, me pego re para arriba. encima dsp en el boliche ya estaba re mamado y me mande a la parte house de la tanga aguante todo. hace banda no la pasaba tan bien
que increíble día ayer. damajuana, lechón, faso, fernet. Que hermoso cuando todo el grupo está en esa nube de mambo. Que lindo todo. Hoy vine a laburar renovado.
Prendiendo una velita para ver el partido
Que lindas son las floresss
Muy lindas!