El chat del PORRO

estoy esperando que mi viejo se vaya a laburar asi fumo, quiero mi pieza para mi solo loco

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

te banco en el sentimiento compañero, es bueno encontrar a otro mas que no haya fumado flores

a un amigo le regalaron DOS FRASCOS de flores secas. Y esta noche tenemos asado.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por que no tengo amigos asi

re del orto jejeje

fume unas celulosas hoy, quede de la redonda.
Esta re tirado el chat que onda

//youtu.be/3k34xNvahOY

Una obra de arte, viejo, mientras más loco estás más cosas le encontrás, el mejor disco del universo.

Se llenó de pendejos :mrgreen: celulosas lo decís por el papel ?

Si, xq que otra cosa hay?

Ninguna, por eso jajaj me llamó la atención que lo cuentes como novedad.

Que buen momento en el que salís de tu casa con destino a comprar porro.

Jaja lo conte normal

Ayer probé el faso por primera vez jaja, una pitada le di nomas y me hizo verga la garganta, y obviamente ni me pegó. Nada, venia a contarlo (?

Es normal que la primera vez no pegue, pero menos si le das una sola seca :lol:

Por eso puse que obviamente ni me pegó :mrgreen: si el próximo finde tienen los pibes voy a darle un par de pitadas más a ver que onda jaja

Prueben la pepa… Y si ya la probaron vuelvan a hacerlo. Histórica noche.

Listo, el faso está en la ziploc

Que manera de cagarme de risa el sabado jajaja

me compre un vapo y al repdo , no me sirve no nokea no me hace viajar no me relaja , no lonse usar , vovi ala pipa

:lol: :lol: :lol:

las flores que le regalaron a mi amigo, no pueden ser taaaaaaaaaaaaaan ricas. Tremendo. Es increíble como cuando hay faso, desperdicias, tirás las tucas y todo. Y cuando no hay rascas lo máximo que puedas.
Viva la abundanciaaaaaaaaaaaaa

PD: el fin de semana del 12,13,14 me voy a san marcos sierra (pueblito en medio del monte) tengo pensado llevar mucho faso, pepas, carne y vino.

hoy fume el prensado mas asqueroso de la galaxia igual pego como tyson