ferpu
21 Agosto, 2014 22:34
8621
estoy esperando que mi viejo se vaya a laburar asi fumo, quiero mi pieza para mi solo loco
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
te banco en el sentimiento compañero, es bueno encontrar a otro mas que no haya fumado flores
thom
22 Agosto, 2014 04:17
8622
Por que no tengo amigos asi
fume unas celulosas hoy, quede de la redonda.
Esta re tirado el chat que onda
//youtu.be/3k34xNvahOY
Una obra de arte, viejo, mientras más loco estás más cosas le encontrás, el mejor disco del universo.
Greto
24 Agosto, 2014 11:26
8627
Se llenó de pendejos :mrgreen: celulosas lo decís por el papel ?
Si, xq que otra cosa hay?
Greto
24 Agosto, 2014 11:35
8629
RamiroMillonario:
Si, xq que otra cosa hay
Ninguna, por eso jajaj me llamó la atención que lo cuentes como novedad.
Que buen momento en el que salís de tu casa con destino a comprar porro.
Ayer probé el faso por primera vez jaja, una pitada le di nomas y me hizo verga la garganta, y obviamente ni me pegó. Nada, venia a contarlo (?
Jano
24 Agosto, 2014 17:49
8633
carpkevin:
Ayer probé el faso por primera vez jaja, una pitada le di nomas y me hizo verga la garganta, y obviamente ni me pegó. Nada, venia a contarlo (
Es normal que la primera vez no pegue, pero menos si le das una sola seca :lol:
Por eso puse que obviamente ni me pegó :mrgreen: si el próximo finde tienen los pibes voy a darle un par de pitadas más a ver que onda jaja
Maxi
25 Agosto, 2014 00:50
8635
Prueben la pepa… Y si ya la probaron vuelvan a hacerlo. Histórica noche.
Jano
26 Agosto, 2014 22:04
8636
Listo, el faso está en la ziploc
Que manera de cagarme de risa el sabado jajaja
me compre un vapo y al repdo , no me sirve no nokea no me hace viajar no me relaja , no lonse usar , vovi ala pipa
thom
27 Agosto, 2014 13:05
8639
peleblanco:
me compre un vapo y al repdo , no me sirve no nokea no me hace viajar no me relaja , no lonse usar , vovi ala pip
:lol: :lol: :lol:
las flores que le regalaron a mi amigo, no pueden ser taaaaaaaaaaaaaan ricas. Tremendo. Es increíble como cuando hay faso, desperdicias, tirás las tucas y todo. Y cuando no hay rascas lo máximo que puedas.
Viva la abundanciaaaaaaaaaaaaa
PD: el fin de semana del 12,13,14 me voy a san marcos sierra (pueblito en medio del monte) tengo pensado llevar mucho faso, pepas, carne y vino.
hoy fume el prensado mas asqueroso de la galaxia igual pego como tyson