El chat del PORRO

que bien me vendria un porrito en este momento

tucson

Claro.

Es lo que quise decir con los ejemplos que di.

Pero a mi, mi experiencia personal de fumar hace 13 años y cultivar hace 6, me demostro que por lo general, las feminizadas suelen ser mejores que las regulares. Por que son de una genetica en especial, con una cantidad de th especial, con una produccion especial. No son derivados de skuns como las mayoria de regulares que hay dando vueltas…

Pero como dije, nada te asegura nada…

Que ganas de fumar unas flores por favooor. Quiero plantar y mi viejo es un rati asqueroso, si me voy con mi hermano a vivir se viene autocultivo y que los tranzas se vayan a la puta que los parió.

Todo el domingo de raomncito, ahora una birra y una tucan para terminar este hermoso día de cancha

quede de la mertesaker ayer en River, tuve q gatillar la coca fea xq no aguantaba mas la papa

Ayer nos drogamos fuerte en la popular, el cartón corría como moneda. Y no éramos los únicos, todo el mundo estaba re loco, viejo, más de lo normal.

jajajajajaja

ayer había un poco de flores y no teníamos ni pipa ni seda. Tuvimos que sacrificar una bombilla para mate.

Para cuandoo una cannabis cup en tR?

hace mucho tiempo que no estaba tan drogado en la popular.

bueno pegue una bolsita, no fumo desde la final del mundial, que locurita me voy a agarrar hoy!!

Han visto cuando te queda un petardo y no lo queres fumar porque es el ultimo… bueno así.

extrañaba fumar jaja

Hace una boooocha no fumo, le dije NO al paragua, para siempre, solo flores en mi camino, porque creo en el destino (?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble finde el que sobrevivimos de ciudad en ciudad sin dormir. Por suerte existe el charrito para bajar todo.

este sábado dejo de tener este horario horrible (?) y vender algo con tal de comprarme un buen frasco de flores. Y volver el lunes a casa.

quede del orto en la agronomia, un pato casi se me para de manos

Como nunca fume flores el foro y las publicidades me quieren dar una mano para conseguir…

Parece que me voy con un amigo a cuidar la casa de la tia por una semana. La paga es un frasco de flores, y de provision nos podemos agarrar unos cuantos verdes

Voy a terminar en Saturno