El chat del PORRO

Te salta olvidate, en la sangre el thc queda semanas… Igualmente si vas por otra cosa y el médico es gamba,no tiene porque decir nada, salvo que eso afecte a los resultados del análisis ( ojo con eso) porque te salta algo raro yte pegas el cagaso de tu vida jaja

mi duda pasa por si me tiene que aparecer expreso el pedido en la orden de los estudios (en la cual no dice en ningun lado que se busca algo relacionad a estas sustancias) o te salta en el examen de orina (completa) o de sangre solo por estar presente la concentracion de thc

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

incluso me piden de hiv, y para ese te dan un consentimiento para firmar
no se si aca para buscarte te piden consentimiento o no
igual en una semana veo a mi médico, pero es para saber que onda, si alguno sabe algo y me saca la duda

Para buscarte eso tienen que pedirte permiso segun tengo entendido

nunca mas fumo antes de ir o entrar al boliche, nefasto, no se disfruta.

Jaja la ultima vez que fume antes de ir a un boliche me acuerdo que cuando estaba alla tenía un desfile de culos pasandome por enfrente y no podia tocar ni una calza porque no me respondían los brazos/manos

Lo que es jugar al pool fumado, quedaba solo la negra y yo todavia no sabia si tenia que embocar lisa o rallada.

Uh, que mambo feo debes haber tenido.
Por suerte yo la piloteo bien. Este finde estaba en uno y y estaba escabiando solamente, no aguante las ganas y sali a dar una vuelta como quien quemar algo. Entre y pusieron este tema:

//youtu.be/gCYcHz2k5x0

No se como me veia la gente, pero yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja saltando por todos lados, jaja (y eso que soy del palo del rock)

Hoy salio uno antes de entrar al cole, las primeras horas fueron una fiesta

Che alguno fumó las flores que se llaman Critical? Hace poco las compré, nunca me pegó tanto un faso en mi vida! Las recomiendo si a alguno se las ofrecen, yo pagué $1.000 25gr

dale que no se caiga el chat

Si pagaste 1000$ un venti de flores o compraste cualquier cosa o era amigo tuyo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No a todos nos encajan el gr de flores a 100$ como a vos capo.

1000$ un 25gr de Critical Haze es un excelente precio.

Las feminizadas no baja de 1400/1500$ el 25.

Las que son mas baratas son las caseras. Semillas de otras flores, o de paraguayo.
Ojo. Nada te asegura al 100% nada. Te pueden salir unas caseritas noqueadoras, como te pueden salir unas feminizadas livianas.

Pero con las feminizadas tenes mas chances de que salgan una bomba.

Una luca el 25 de critical es muy buen precio. Es mas, ojo que te pido uno [MENTION=528]Pancho[/MENTION] ; !! jajajaja

Jajajajaja ya le compré como 10 para amigos/conocidos, no hay pulmones que banquen la primer seca, tosieron TODOS, y al toque ya quieren uno porque son bomba! Con respecto a la semilla y demàs no tengo idea, el chabon la plantó en el patio de su casa y tiene una selva, me dijo que se llamaba Critical, busque y por los efectos puede ser, de ahi a que sea esa no tengo idea, lo que si no tienen ni UNA semilla. El precio es muy bueno, en cualquier momento lo aumenta seguramente. Igual hay que darle tranqui, si abusas estás un mes o lo que te dure colgado de la palmera! Yo con un 25 armé 50 finos que rinden bocha, dos secas y se apaga. Ojala no se terminen nunca jajajaja

Yo estoy fumando critical jack y te deja un mambo de horas ! Por más que comas o bajonees bastante, el efecto sigue ja… No tengo idea quién polinizó a la planta que estoy fumando, pero hay semillas para tirar por todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Que sea feminizada no tiene nada que ver con el pegue o no, es sólo para no perder “intentos” a la hora de cultivar. Feminizada sólo la vas a comprar por bancos de semillas y la ventaja es que a la hora de cultivar sabés que va a ser sí o sí (99%, puede fallar, pero casi no) hembra y entonces tenés tus cogollos. Pero no influye nada en el pegue comparado con una semilla regular que terminó siendo hembra…

Este verano compré el gramo de ak-47 a $45. 25 gramos a 1125 pesos.

Uhhhh tirá unas semas

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Este finde vamos a la fiesta de Paraná. 2 frascos de flores y plancha de Símbolos, ya estoy concentrando.

Ah se gastaron un billeton! Simbolos? Le decis asi o es una variedad nueva de bike? @David

se van a hacer un disfraz con el empapelado de pepa y lo van a recubrir con las flores? jaja es una barbaridad. van a quedar de la tanga

[MENTION=528]Pancho[/MENTION]; no dolió tanto porque la planeamos un toque somos como 10 jajaj hasta colectivo para ir a la joda tenemos. No no, así se llama, ya lo catamos este mes que pasó y es un fiestón.