son tan colgados que no van a organizar una garcha jajaj
Pensé que solo acá el frasco de flores estaba a 700, ni a palo, el paraguayo me pega, no como las flores, pero me alcanza para ponerme loco
Nunca hay que desestimar al paraguayo, aguante. Si nos habrá salvado.
Lo bueno es que como me fumo un porrito cada 1 2 semanas, quedo de la cabeza.
¡¡¡Quieroooo fumaaaar!!!
tengo la casa sola, que bien me vendria un porrito ahora!!!
hay paraguayos …

y paraguayos…

jajajajajajajajajaja!
Y tambien hay Flores…
Y Flores…
:lol:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca supe armar, tampoco me intereso nunca ponerme a armar, para eso están mis amigos
Mamaderaaaa hermosa locura señora locura me doy cuenta del mambo porque los ojos me pesan 7 kilos cada uno, llegué recién re loco y no quise hacer ruido, para que… Tiré todo pero todo en la cocina :lol: flojo ruido hice lo bueno es que bajonié hamburguesas y unos fideos. A dormír aguante el porro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si me piden examen de orina completa, el faso me sale ahi no? alguno sabe que onda eso?
En sangre dura bastante tiempo el THC, el orina también se puede ver creo pero no se por cuanto tiempo y eso.
quiero fumar la re puta madre, mañana fija que voy a ver si pego, ojala tenga suerte
re lo tomando birra
si buscan ESO, sí, sale. Si es de rutina para ver algún tema de enfermedad ó algo así, por lo gral no.
Que manera de viajar, aguante la amistad loco
Dos secas antes de ir a bailar. Mis pies pesaban una tonelada, re loco estoy
es un examen de sangre muy completo (me piden muchísimas cosas) y uno de orina completa
no te dicen específicamente que buscan algo en especial, pero bueno, me imaginé que puede ser asi