una pastilla, extacis no sabes como te pone a tope men jjajaja,
Jaja no me tomaria una pasta igual, exploto ajaj.
Te revienta el coco jaja na pero igual no curtia mucho el mambo ese, aunqe la junta que tenia si eran medios merqueros
que manija estoy, ayer fui a comprar y no habia nada, la concha de mi abuela
Qué bien me vendría uno ahora y quedar del marulo como @Knight; cuando toma coca cola y mezcla con cigarrillos mentolados para terminar escribiendo gansadas en el foro, un lindo descontrol.

Hace casi dos meses que no fumo. Necesito unas buenas flores.
LOCO QUIERO FLORES, HACE 2 AÑOS MAS O MENOS QUE ANDO EN ESTO Y NO FUME FLORES, ALTISIMO VIRGO SOY, YA ESTA LO DIJE CAGENME A PIÑAS Q ESTA TODO BIEN
Y porque no compras? 2 gramos de flores son maso menos 25 de prensado. En vez de seguir con la misma mierda disfrutas 4 finitos de flores y te pegas el viaje de tu vida.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En el 2015 sí me voy a vivir con mi hermano se viene autocultivo a lo power.
Ferpu no podes ser tan culiado! Sí laburas juntate una moneda y comprate un frasco va a ser la mejor inversión de tú vida en todos los aspectos, las flores pegan más, es otra locura, rinden más, no te dañan tanto el marulo como el paragua, en fin puedo tirarte miles de ventajas y vale la pena cada centavo. Ni hablar sí podes plantarte a tú familia explicarles tú situación y decisión y plantar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que rico faso que pegue la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
se me metio una semilla adentro del teclado jajajja
Ya me cazo el otro dia mi viejo fumando y solo por que es copado no me cago a piñas imaginate si planto jaja, pasa que no tengo contactos, ya para conseguir paraguayo me cuesta, no tengo conocidos que anden en esto, hay un loco que me acompaña a comprar voy con el por que es medio jodida la zona y a veces me da cosa andar jodiendolo. Despues me dijeron que esta algo de 6 gambas el frasco de flores, ahora no estoy laburando y no puedo darme ese lujo vivo con los 600p de cristina :lol:
No seas larva ferpu conseguite laburo y gastate la teka en lo que te pinte
Anda a laburar ferpu, pensa en la de frascos de flores y libertad que te sumas mensualmente ![]()
#UnCogolloParaFerpu
Te pidouna floooooooor ♫
Viva el porro la tripa y la birraaaaaaa
Estaria para hacer una juntada fumona, a ninguno le pinta?
jaja yo ya dije eso un par de veces, si se hace me anoto