No tenés que ser millonario, a lo sumo salen 20 pesos más, las pastis de md circulan de hecho en mayor medida que las catinonas. Y te digo que yo tomé en mi casa con amigos y amigas y el mambo fue muchísimo más agradable. Miramos una película muy flashera que no me acuerdo el nombre y pusimos música, charlamos, se aprecia todo mucho más. Nada que ver que el MD es para tomar adentro de un boliche. Las otras, si te gusta el mambo, sí… pero nada que ver.
Leandro como vas a colar pepa o tomar una pastilla een una fiesta y encima sin nada de experiencia… Esto no es fumarte un porrito o tomar una borra. Esto pega enserio, llegas a no controlar tu cuerpo, es incareteable, la cara se te transforma… Todo esto te digo si la pastilla o pepa son de buena calidad, yo probé las 2 y tuve viajes muuuy flashero, el de pepa fue demasiado para mi, es mas, uno de los pibes termino mal en serio flasheando que eramos todos diabólicos y casi se nos da vuelta… Y después de pasti es otro viaje pero también muy muy flashero, la clave esta en saber llevar el mambo, no asustarse por ver “cosas raras”, sean caras distorsionadas etc… Hay que seguir como si nada, que se yo… La pepa jamas la tomaría en un boliche, no la soportaría, otro día contare bien ese mambo de pepa, perdón por escribir tan asquerosamente, toy del cel
Uh que bien, pinto ese churrito de tardecita soleada y ahora a dormir la siestita
jajajajaja qué ustedes tomen pastillas de 50 pesos q desp tardas 3 días en dormir no quiere decir q todos lo hagan, hay pills q son excelentes (MD)
no solo es para ir a la jodita el mambo del md, cualquiera mal
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
si entre una pastilla de 50/60/70 pe q son una mierda (catis) y otras de 100/110 q son mucho menos nocivas (md), elegís las primeras sos un boludo q no se quiere a si mismo, las catis ni siquiera se sabe de donde salen y ni se descubrieron los efectos secundarios, no se como pueden tomar eso
Mirá vos. Alto dato tienen ustedes igual. Aunque no me va la sobrada, estamos hablando de éxtasis, sorry si no sabía que algunos lo tomaban para mirar pelis.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Es simple, es lo que hay. Como que venga alguno y diga no sé cómo pueden fumar prensado.
el q tiene plata para ir a una fiesta electronica y pagar 120 mangos x 2 pastis, tiene 200 para pagar 2 q son mucho menos nocivas, no jodamos
es lo q hay? a q te referís? las movidas de flores son muchísimas mas caras y mas difíciles de conseguir, no hay comparacion entre 150 prensado/800 flores y 50catis/100md
Acaso están en los precios cuidados? por qué todos van a cobrar lo mismo? ni en pedo me han ofrecido md y compré ‘catis’, había lo que había y adentro. Lo de las flores es relativo, en mi caso puedo conseguir más fácil un frasco que md. O sea todo es relativo a menos que seas el que las cocina en su casa.
muy buena esa de drogarse con lo q hay
Jajaja no te preocupes, tenemos el reactivo de Marquis y no nos vamos a morir por una pasti pedorra. Por ahora.
con lo del reactivo te banco una banda, esa es buena
voy a tratar de germinar semillas de prensado para empezar , que tengo guardadas hace un tiempo a ver que onda
Alguno tiene planta o tiene experiencia en plantacion ?
Hace banda no fumo. Creo que hoy en la tribuna me voy a prender un buen churro y disfrutar de la gallardeta 
.
Ja
que se prendan los tuqueros !
el faso de tucas es el que mas pega
te rompe la cabeza ja
Tengo 3 millones de tucas en un tachito, por suerte soy precavido y siempre cuando me estoy quedando sin faso compro ( 100 gramos masomenos) y tiro bastante, y así sucesivamente… Me estoy gastando un buen billete, serán 6… 7 gambas por mes, pero bueno, me rompo el orto laburando… Y no le tengo que andar mendigando nada a nadie, hay que vivir y dejar vivir
Voy a caer en la del abuelaizer, drogas eran las de antes … (?) je
Lo que debe haber sido el LSD de los 70s, la merluza de los 80, o las rolas de los 90 … 
Menos mal que existe la planta santa.
ya se esta haciendo costumbre esa de fumar en la plaza a la vuelta de la facu a la salida, todo el viaje re loco jaja
En los 70s, cualquier droga debe haber sido una locura :lol: