El chat del PORRO

Ya tengo las birras para mañana y ahora me voy a armar uno poderoso de tucas, dale que somos argentina la concha de bocaaaaa!!!

Armando las provisiones para mañana, un par de fasitos unas birras y unos patys a la parrilla. Espero que la lluvia no me cague

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

entre los tres fasos que arme, arme uno muy lindo y le puse adentro una tuca de un faso de tucas, lo llamé ‘‘el destructor del tiempo y espacio’’ (mas q tuca era un buen tucon)

llegar a mi casa después de una fumata inferal y encontrar asado frío en la heladera. Un golpe de micro y estaba espectacular. Nunca disfruté tanto comer carne. Eso sí, después la sed de la concha de mi madre.

aaaaaahcido, tengo el diablo adentro, aaaaaaaaaaaaaaa

Cuales son los efectos a largo plazo del paragua?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te van a dejar de hacer sinapsis las neuronas, no hay efectos a largo plazo salvo que te fumes 3 fasos todos los días. Y para mí también depende de que carga emocional le pones al porro.

3 fasos??? Yo fumo los findes nomas y siempre entre dos o tres. Preguntaba x los fertilizantes o todas las giladas q le ponen

Yo he llegado a fumar mucho más, pero digo 3 x día, osea fumar todos los dias.

Solo findes lo mio jaj :lol:

Yo ahora bajé el ritmo porque me estoy quedando seco y no tengo plata. Pero hace poco venía quemando un faso día por medio, y los findes más obviamente. Por momentos estaba tarado.

Igual lo que te dije yo es lo que yo creo, pero me parece que no hay nada seguro, en cuanto a estudios y eso. Lo único de lo que estoy seguro es que la marihuana nunca mató a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Voy a pegar un par de secas para escaparme de la realidad, como dicen los feinmancitos.

ya no me quedo faso, lo ultimo lo fume hoy

Sí fumas mucho paragua, es decir todas las semanas algo te vas a quemar, no digo que te convertis en el pity alvarez pero te vas a olvidar de algunas cosas o boludeces así, más que nada falta de atención y te vas a colgar más. Con el agravante de que el consumo de marihuana entre los 15-21 es cuando más “neuronas se queman”.

zafe entonces :twisted:

Yo fumo poco igual (creo), seran tres porros como maximo y entre tres personas, preguntaba por todos los quimicos y boludeces que tienen y toda la bola

Larga vida a la macoña.

el domingo creo que colo pepa por primera vez.
el sabado a la noche, y el domingo aca esta la costumbre de ir al monte y seguir de joda ahi. recomiendan o espero otra ocasion?

Si podes estar en naturaleza mejor, y con alguien no empepado también mejor. Y si podes evitar el contacto con tus viejos en una franja horaria bastante amplia mejor todavía.

y… seria que no veo a mis viejos de 22hs del sabado a las 20 hs del domingo mas o menos. y somos 4 de 20 los q colariamos

Creo que es una situación como para sacarle provecho, pero en que momento colarias?

el sabado a la noche, pq ese dia no se duerme se pasa de largo y vamos para el monte