El chat del PORRO

no les dije nunca pero imagino q saben, siempre q salen charlas sobre la legalización del porro yo estoy a favor y se los digo, cada vez q salgo los fines de semana llego con un olor a porro increible, etc… y lo mismo q leio, si abren el cajon hay liyos, pipas, pikachus jaja

mi vieja se entero que mi hermano fuma, y le dijo que le parecia un boludo por fumar eso, pero que lo respetaba. Y piensa que yo no se nada de esto :lol:

Toda mi familia sabe que fumo, y la mitad fuma conmigo.

Solo sabe mi hermana y mejor asi.

Es secreto de Estado. Sino me tengo que ir a vivir abajo de Puente Labruna

Un dia, cuando ni fumaba ni estaba en mis posibilidades (16 años creo que tenia), le dije a mi vieja bien en seco que me parecia que la marihuana estaba muy estigmatizada y no se que tantas cosas a favor. Casi que me raja a la calle

Cuales son los efectos a largo plazo del paragua? si es que tiene

A mi lo que me rompe las bolas es que mi viejo ahora va a flashear que por fumar de vez en cuando un porrito tranqui en mi casa soy flojo drogadicto, asi tuvimos varias discusiones cuando era mas pendejo y llegaba en pedo a mi casa, flasheaba que iba a ser un borracho y bla bla, lo que me jode es que no me tenga confianza cuando le digo que se controlar la situacion perfectamente…

La que digo siempre en discusiones de este tipo, es una frase que me dijo mi viejo: ‘‘hay millones de casos de muertes por alcohol, millones de casos de muerte por sobredosis de frula, ahora, por fumar porro no hay ni un solo caso de muerte’’. Lo que pasa es que la gente que se piensa que fumar porro es lo mismo que fumar paco y tomar pbc son cerrados e ignorantes (por lo menos en este tema).

Está heavy para pasar por la frontera en paso de los libres para llevar al mundial no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y que onda mañana muchachos? Quieren hacer una juntada en los quinchos al mediodia?

Que dificil organizar algo con gente voladora la puta madre

TOy re loco

que fiesta ir al mc despues de quemar uno, van de la mano.

pero ese es el bajon para los millonarios

No te creas con 70p la piloteas barbaro y quedas de la zapan

Papá, la posta es hacerte unos BUENOS brownies antes de fumar.

Es la gloria, lo hice el otro día, terminé sentado en el piso cortando pedacitos de brownie con el cuchillo comiendolo muy lento, nunca la pasé tan bien :lol:

Lastima que no se hacer ni un pancho sin prender fuego mi casa, que onda los brawnis locos? Van o no van?

Todavía no probé, me quedan 2 o 3 gramitos nomás y los quiero usar bien, estoy re pobre. Igual haceme caso, fijate alguna receta de brownies que son una boludez hacerlo y comelos de bajón, son una masa.

Si le voy a decir a mi vieja :lol: , creo que aca fue que me dijieron que lo mas importante del bajon era algo para tomar y cuanta razon tenian es casi fundamental.

Los brownies locos van como piña, pero si los hacen bien. Se siente el gustito a marimba que es una locura, y para que te pegue depende de cuanto le hayan puesto.

Lo único que te salva siempre el bajón es el pan y algún queso. También yo suelo abastecerme de pizzetas y cuando me muero de hambre la lleno con de todo y salen como trompada. Igual casi nunca quiero bajonear, me aguanto el hambre hasta que la locura se me pase sola y ahí como como Gokú.