Julio de mucho porro y amigos. El sábado una amiga me dijo que pase que el próximo finde planeaba estar de bici conmigo, con el mambo partido y toda la bola estaba re ebrio y loco ni me acordé. Me estoy haciendo el lindo así que seguro ya se la limó o me durmió otro drogón, soy un boludo.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
el sábado fui a ver a Dietrich a belle epoque. Llevé 3 porros armados y pensé que nos íbamos a quedar cortos. Fumamos uno entre tres, tomamos dos fernet y cuando salió la banda con una vela roja se me partió el marote. Que manera de volar por el amor de cristo
Hasta el 14-15, pasa que sí me quedo más me coge la facultad pero creo que igual son bastantes dias. Avisa sí pimta fumamos aunque sea paragua jaja no pasa nada.
No se sabe de manera oficial porque no fumo nunca enfrente de mi vieja, pero mi casa está llena de encendedores y hace más de un año que no fumo. Y si alguna vez abren el cajón de mi pieza, está lleno de todo, tucas, papelillos, pipas… No tengo nada que ocultar pero tampoco me interesa que sepan que fumo.