El chat del PORRO

Julio de mucho porro y amigos. El sábado una amiga me dijo que pase que el próximo finde planeaba estar de bici conmigo, con el mambo partido y toda la bola estaba re ebrio y loco ni me acordé. Me estoy haciendo el lindo así que seguro ya se la limó o me durmió otro drogón, soy un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

QUE GANE LA SELECCIÓN TODO EL PAÍS DE CARNAVAL

el sábado fui a ver a Dietrich a belle epoque. Llevé 3 porros armados y pensé que nos íbamos a quedar cortos. Fumamos uno entre tres, tomamos dos fernet y cuando salió la banda con una vela roja se me partió el marote. Que manera de volar por el amor de cristo

como se extrañan las flores, terrible

Es el famoso, el mañanero
el que pega el día entero ♪ ♪ ♪

Bien ahí! La dosis precisa jajajaj de lo demás se encargan ellos.

medio que me clave con este faso que compre, de la mitad hasta lo ultimo ya se pone infumable, pasto seco me vendieron

un amigo consigue Super Lemon Haze a 2mil los 30gr…eaeaaa

Hasta el 14-15, pasa que sí me quedo más me coge la facultad pero creo que igual son bastantes dias. Avisa sí pimta fumamos aunque sea paragua jaja no pasa nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/cH2qOu5ToQk

que paso con ramiro que lo banearon?

pasen movida de flores por el amor de ramon diaz :lol:

Ah che donde estas parando?
Estaria bueno que alguien ponga casa para juntar a la gente de este th, o lo que sea, pero armar una juntada o algo.

EL SABADO ASADO EN LOS QUINCHOS LOCOO!!!

Comente en el solo info jaja :lol:
El zatran que es ‘‘amigo’’ mio de chico del club de barrio se porto y me regalo a flopy peña.

A mi me va, estoy medio justo con los tiempos pero a mi me va.

yo este finde no puedo pero si hacen algo em sumo

pinto rompecoco de tucas para terminar el festejo de este dia

saben los familiares de ustedes que fuman? aca sabe mi hermano y ayer me vio mi viejo

No se sabe de manera oficial porque no fumo nunca enfrente de mi vieja, pero mi casa está llena de encendedores y hace más de un año que no fumo. Y si alguna vez abren el cajón de mi pieza, está lleno de todo, tucas, papelillos, pipas… No tengo nada que ocultar pero tampoco me interesa que sepan que fumo.

En la misma que vos, es obvio que saben, ademas ya se los dije, pero fumo tranqui en la calle y entro a casa, no jodo a nadie, ni nadie me jode a mi…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver