Nop. El gr me dijeron 80p, te ahorras 50 mangos menos ponele (?)
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Yyy depende, de la confianza del que te lo diga y de lo que sientas.
Un conocido compro unas nbome creo que las tenia que tomar así no más, con agua, sin poder escabiar nada :lol: re choto
Bah que se yo, después no le pregunte que onda
Hay una diferencia abismal entre las flores y el Paragua, yo hasta hace poco fumaba todo el tiempo Paragua, las primeras flores que probé no me causaron nada porque eran de las baratas, pero estas flores que pegue el viernes son lo mejor que me paso. No fumo un Paragua nunca más en mi vida.
El 25 de estas flores está 1600$ (64$ el gramo), yo compre 3 gramos a 200$. Valen la pena y mucho.
Mira, yo jamás fume solo, siempre fumo con mi grupo de amigos o quizás algún mediodía le pido a algún amigo o amiga que me acompañe a mechar uno antes de entrar a la tarde. Yo solamente compro para tener algo el finde por si es necesario, ya sea una fiesta, una salida, una previa, cualquier cosa. Mis amigos también van largando el Paragua de a poco, además una vez que empezás a darle a las flores el Paragua te pega mucho menos. En lo personal, no creo volver a fumar un Paragua sinceramente, no veo razón para hacerlo.
Si ya se, pero eso de no fumar nunca más siempre se termina cayendo. Ya sea por lo económico o por otras cosas. Por ejemplo un amigo de mi hermano que planta y tiene todo tambien dice eso de ‘‘no yo no fumo prensado’’ pero la otra vez cai yo con mi paraguayo asqueroso y ya fue le dio un par de secas. Todos decimos eso cuando le empezamos a dar a las flores, pero del dicho al hecho hay un largo trecho (?
Hermosas flores que fumé con mi hermano no hay nada mejor. Estoy en baires gente el que quiera que fumemos una chala por ahí que avise. Ah, y el que me pueda segundiar una línea de buen ácido por favor me salva la vida.
Hasta cuando estas? Me va la idea de fumar chala con gente de este buen thread, lo único, tengo paragua. Lo del ácido no se si te pueda ayudar, pero voy a ver si encuentro alguna línea.