El chat del PORRO

El cartoncito no la plancha, igual se nota que el vago esta desesperado por vender, me esta haciendo miles de combos parece mc donald’s

Si, el cartón. La plancha es 10 veces más cara :lol:

Mierda, acá en mendoza los cartones no bajan de 200.

Es un bajón cuando tenes un amigo canuto, el que es canuto es porque no sabe fumar, o es un hijo de puta :lol: me acuerdo un amigo cuando tenía flores lo invitaba siempre a mi casa a fumar, hasta le regalaba cogollos y ahora el chabón vende frascos y no es capaz de regalarme ni un gramo el hijo de puta, ya se lo dije que es un canuto, aunque en la primera que me provoque lo cago a trompadas.

Espero sea bueno… agarra viaje, no es caro

yen2 a mechar

que fin de semana de locura por favor. El jueves pensé que me moría. Jugó una mitad + faso + campari. En un momento apagamos la luz y empezamos a habllar de la muerte. Me terminé durmiendo a las 14. Fue uno de los mambos más grande que pegué.

que buena onda jaja

fue terrible, que linda imagen la de saliendo todos fisura a las 10 de la mañana y la vieja e al lado nos miraba con cara de sorprendidas mientras barría la vereda. Igual lo tomamos muy tarde y no me gustó que me demore tanto en dormirme. Llegué a mi casa y no entendía nada.

que locura ver el partido de la seleccion con un par de fasitos.

Yo necesitaba calmarme cuando terminaron los 90 y salí a dar una vuelta y fumar uno… Los 30 minutos restantes del partido fueron una de las sensaciones más lindas y a la vez feas que puede sentir una persona.

Jueves/viernes quede con un amigo para mechar. Necesito descromprimir este ultimo mes de parciales y trabajos practicos

Que hermoso di fue ayer, una locura terrible, terminó el partido y nos fuimos a fumar con un amigo para bajar un poco, estabamos muy nerviosos, nos ponemos a fumar y nos colgamos, terminamos caminando un montón después re locos y a la noche me fumé un crippy que me dejó por las nubes, por suerte pegué una linea nueva que el loco vende faso que es explosivo a 10 pesos y te lo trae a tu casa.

a veces me agarra la duda de q si alguna vez probé el lsd o no

vieron q los blotters de las pepas (los cartones) no solo pueden ser de lsd, sino de nbome o dox, q son sustancias parecidas pero aún un poco desconocidas y más baratas

en argentina casi no existen las pepas con lsd (es como con las pastillas, nunca sabes realmente lo q tienen a menos q la mandes a un laboratorio) y cuando compro nunca tengo la certeza de q lo sean, así q siempre q consumo me quedo con la duda, lo único q se es q si tomo un cuarto y me duerme la lengua, NO es lsd, y si te dejan re duro, tampoco

Que loco estoy© ayer cai en cana terrible secuencia después cuento bien. Mañana rimdo un final y estoy re loco con mi gato que le di de fumar y flayea Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La última vez que pegué un cartoncito fue un simpson a 100$ gracias a un conocido. Ahora ni puta idea el precio, tengo ganas de colar otra vez pero más que 1 cuartito

Hace mucho que no fumo… esta noche me pego un buen porrazo.

a mechar para ver brasil - colombia

Si gana Colombia hoy a la noche me clavo medio cartoncito, y si no también, la espera para mañana es interminable.

Abran mecha muchachos que empieza el doparti

Me giraron 3g de flores a 200$ son de las buenas, no me rompieron mucho el culo no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver