El chat del PORRO

gorra de mierda me obligo a descartar

conta

Venia de lo de un amigo corte 4 re mambeado con la mitad de medio 25 adentro de un frasquito ese amarillo que viene en el huevo kinder. Se bajaron los ortivas del patrullero y encararon para nosotros y lo tuve que tirar corte a los yuyos. Al otro dia lo fui a buscar tipo 9 y no estaban

Una vez estaba dado vuelta de lo loco que estaba y me armé un porro enorme con una servilleta. Lo fumé lo mas piola :lol:

Que bajón viejo me hiciste acordar que para el 25 de mayo de este año, creo que fue 26 o 27 vino a mi facultad el vicepresidente de bolivia si no me equivoco, y con un amigo nos pusimos a fumar en el parque de la facu unas flores diabólicas antes de entrar a cursa, estamos fumando y en eso aparecen como 20 ratis y móviles de la policia por todos lados, con mi amigo descartamos todo y empezamos a correr :lol: nos metimos a la facu y subimos al 4to piso y estando arriba nos vinimos a dar cuenta que no aparecieron por nosotros sino porque venía el boliviano ese re importante todo custodiado :lol: en ese momento me reí creo que por 5 minutos sin parar, alto flay. Después tuvimos que ir a buscar los cogollos con mi amigo que los habíamos tirado en el pasto encima por suerte los encontramos.

Cambiando de tema todo mal con mis amigos, el otro día para el partido de la selección (Argentina vs irán) me junté como siempre a verlo con mis amigos en la casa de uno que siempre hace el aguante y pintó fumar en el entretiempo con algunos amigos en la terraza del chabón, hoy me vengo a enterar que la madre le encontró una tuca y le hizo terrible escándalo y el boludo me mandó al frente a mi, así que quedé re escrachado con la madre.
Y con otro grupo de amigos también todo mal porque me culpan de haberle abrochado la campera con ganchos a uno de ellos y yo no fuí :lol: :lol:

Escribí una banda pero bueno tenía que actualizarme y estoy re loco jajaja

:lol:

A dos de mis mejores amigos le paso algo parecido. Uno fue a la casa del otro, se puso a armar y cuando se fueron dejó un faso armado arriba de la mesa, después la madre del otro le dijo ‘‘Che Hernan que haces con esto??’’ y el otro salto echandole la culpa al otro. Ahora esa madre sabe que todos nos fumamos :lol: Igual está todo bien con ella, nos re hace el aguante es como una segunda mama

Hernan se llama? :lol:

Si

Asique armate uno armate uno hernaaaaan

si lo habremos jodido con eso

Pasamos con los pibes por el lugar y encontramos uno de los dos huevitos como en un pozo, bieeeeeen ahiiiiiii

Que linda la locura de la tarde dominguera.

Porro y mate

si queres ver verdaderamente como es una persona dale poder, o faso. ayer un chabon que siempre que compramos lo invitamos se re ortivo y se fue a fumar solo jaja. que salame

que tiene que ver una cosa con la otra? jajaj

Estoy de acuerdo con eso, hay cada canuto!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que cuando tenemos faso nos chupa las bolas para que lo invitemos y lo hacemos, y ayer el chabon se fue a fumar solo. y no lo hizo con carpa, nos dijo que tenia faso y salio solito. jaja le mande cualquiera pero es asi

Ah que ortiva! Si por lo menos la carpeaba era mas aceptable, que forro

claro… osea que se vaya con carpa y despues me entere es algo y no me molesta, pero estabamos hablando lo mas tranqui y sale y dice me voy a fumar uno en un toque vuelvo. alto gil

Me ofrecieron un carton 1 gamba, esta bien? Lo digo por que me parece muuuuy barato

A mi los precios que me dijeron andan por el mismo numero.